“Buen precio, buen servicio.” 3 de 5 estrellas

Carris Marineda
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Banos De Arteixo 43, 15008 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en A Coruña
Vigo
“Buen precio, buen servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos alojado sólo una noche en este hotel. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, además dispone de Parking gratuito. Sin embargo, el aire acondicionado no ha funcionado. El precio es muy asequible para la calidad que ofrece (63 euros dos personas). Además el trato es increíblemente profesional en la recepción.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Ponteareas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel en las afueras de A Coruña, acceso complicado y necesario coche,con parking gratuito que comparte con el centro comercial ( hay que decir en recepcion el numero de matricula). Hotel nuevo, buena habitacion, baño, desayuno...la unica pega es que fuimos en semana santa e hizo calor y como en la habitacion daba el sol no se aguantaba y aunque avisamos varias veces a recepcion nos dijeron que avisarian al servicio tecnico pero aunque dormimos dos noches, por la tarde no se aguantaba dentro. En recepcion, salas y pasillo si se estaba bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado en este hotel un par de veces, la última con un bebé. En lineas generales está bastante bien, el parking propio del hotel es un poco escaso pero puedes aparcar en las plazas del centro comercial. Lo único criticable en esta última visita es que la ubicación de la nevera no era demasiado buena y era complicado coger las bebidas. También ponía en la publicidad estática que tiene la tv de la habitación que el minibar costaba 6€ (si no recuerdo mal) y podías servirte lo que quisieras, pues no fue así, nos cobraron lo que tomamos (que no fue gran cosa, un agua y 2 fantas) y superó el importe antes mencionado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vigo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Confortable, limpio, trato amable, buena ubicación y a buen precio. Puedes hacer las compras tranquilamente en el mayor centro comercial y descansar como si estuvieras en tu casa. Destacar lo cómoda que me resultó la cama. Que mas se puede pedir? Sin duda repetiré

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Las instalaciones son buenas y la atención de las personas del restaurante es agradable; sin embargo tuvimos un problema con el joven de la recepción. Al llegar, pedí una habitación y pregunté si existía la posibilidad -pagando un plus- de abandonar la habitación un poco más tarde. El encargado de recepción me dijo que no había ningún problema y que se lo confirmase en el desayuno si todavía no lo teníamos claro. Cuando vi la habitación, con muy buena pinta, me di cuenta que la ventana era excesivamente alta y le pregunté al encargado si podría cambiarme a otra habitación, a lo que me respondió amablemente que sí y me pasó a la Junior Suite. A la mañana siguiente, cuando confirmamos que nos quedaríamos hasta las seis, nos dijo que no podía ser en esa habitación; le preguntamos por qué no nos lo había dicho el día anterior y simplemente se encogió de hombros y nos dijo que lo sentía; no nos ofreció ninguna alternativa. Han perdido a dos clientes potencialmente muy buenos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Carris Marineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carris Marineda

Dirección: Carretera Banos De Arteixo 43, 15008 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Marineda 4*
El hotel Carrís Marineda, de reciente apertura, seencuentra en el principal complejo de ocio de la ciudad,el Centro Comercial Marineda City (entre los dos centrosde negocios más importantes, el parque comerciale industrial de A Grela y el de Pocomaco) y a tan solo5 minutos en coche del centro de A Coruña.El Centro Comercial Marineda City, -el más grande deEspaña y tercero de Europa-, alberga en su interior unaextensa oferta lúdica, de compras y de restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Marineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Carris Marineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.