“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Finisterre

Añadiste Hesperia Finisterre a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Finisterre
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Parrote, 2-4 | Parrote, Old Town, 15001 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en A Coruña
GIJON
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve varias veces en este hotel y volveré. Habitaciones amplias, cama grande y cómoda. Esta a 5 minutos de la plaza de Maria Pita, donde tienes gran variedad de restaurantes donde disfrutar de buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas a la piscina, que nos la que tienen vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HHFinisterre, Director General en Hesperia Finisterre, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para dejar un comentario sobre nosotros en Tripadvisor, y ayudarnos a mejorar día a día.

Esperamos que siga eligiéndonos en sus visitas a la ciudad de A Coruña, y seguir ofreciéndole un servicio de calidad.
Le agradecemos su comentario sobre nuestro emplazamiento, ya que estamos a escasos minutos del centro a pie así como de los principales atractivos de la ciudad.

En su próxima visita le invitamos a que venga a probar nuestro restaurante Novo, donde podrá degustar una fusión de platos típicos de la gastronomía gallega con toques de cocina internacional / creativa.

Reciba un cordial saludo,

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para repetir , por su ubicación, confort, elegancia y desayuno inmejorable.
La habitación con una cama grande y cómoda, maravillosas las vistas al puerto, en general muy recomendable para ir con amigos y familia.

Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente,

Tanto para mí como para todo mi equipo nos es muy gratificante poder recibir comentarios de nuestros huéspedes que nos motivan para seguir trabajando día a día por superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestra máxima es cuidar al máximo todos y cada uno de los detalles de su estancia, para ser siempre una de sus opciones a la hora de visitar A Coruña.

Un cordial saludo,

Villanueva del Pardillo, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Habitaciones impresionantes, limpias y bien mantenidas. Atención exquisita del personal. Rápida, profesional y de la máxima calidad. Impresionante el acceso a las instalaciones deportivas adyacentes. Desayuno exquisito en un comedor bonito, con vistas al mar e impecablemente amueblado y arreglado.

La relación calidad precio es expectacular (>125 euros con impresionante alojamiento y desayuno, más acceso a instalaciones deportivas de primerísimo nivel en ubicación privilegiada).

Impresionante contraste con otros hoteles de la cadena NH. Este SÍ que merece la pena visitar.

Soy viajero frecuente y este hotel es absolutamente recomendable. Seguramente la mejor opción para cualquiera que visite A Coruña.

Estoy por hacerme un viaje a A Coruña con mi familia el fin de semana solo para disfrutar de su calidad, tranquilidad y opciones que da de relax y ubicación en la ciudad.

Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar. Con hall, salón, habitación, vestidor y baño completo. Yo estuve en la planta 3.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras, ya que todo esto nos ayuda a seguir mejorando cada día.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel le ha resultado placentera, si hay algo que nos distingue es la calidad de nuestros servicios y una atención totalmente exclusiva con nuestros clientes, ya que para nosotros es muy importante conseguir que todos nuestros huéspedes se sientan especiales y únicos.

Esperamos que nos visite pronto acompañado de su familia, ya que además de las instalaciones deportivas totalmente adaptadas tanto para adultos como para niños, así como un rincón especial en nuestro buffet para los más pequeños.

Reciba un cordial saludo.

Vigo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

el hotel está muy centrico, el personal es muy amable, y las instalaciones del hotel son de su categoría. Lo que más nos gustó el trato del personal, lo que menos nos gustó fue tener que irnos. Sin dudarlo volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus palabras, y que nos hayan escogido para alojarse durante su estancia en A Coruña.

Todo el equipo que conformamos el hotel, tenemos como prioridad el conseguir que nuestros huespedes se sientan como en su casa, por esto es muy importante ofrecer a todos y cada uno de nuestros huespedes un servicio unico y exclusivo.

Esperamos vuelva a confiar en nosotros en futuros viajes a la ciudad.

Un cordial saludo y Muchas Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me alojé el pasado fin de semana y aunque no utilicé más que la habitación y el desayuno, he de decir que para mi es la mejor opción en La Coruña. La cama firme y cómoda, aunque tuve que pedir una almohada más alta, porque las que ponen por defecto son bastante bajas. La habitación muy bien insonorizada. El baño limpio y la presión de la ducha muy buena. Al fin y al cabo vamos a descansar no?

Lo que no me esperaba es el desayuno. Tienen muchas opciones, hasta batidos y petit suisse para niños. Además de un amplio buffet donde la variedad es su punto fuerte. Ofrecen zumos con brécol o zanahoria, bebida de arroz como alternativa a la leche, y hasta levadura de cerveza y germen de trigo!! Realmente extraordinario, pues nunca encontré eso en ningún hotel del mundo. Enhorabuena!!
Volveré pues me quedé con ganas de ir al gym y al spa. EL salón principal estaba montado para una boda y la verdad que es impresionante, y en la parte de arriba las vistas son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta para mejores vistas del mar o del complejo deportivo del hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar un comentario sobre nosotros en Tripadvisor, esto nos ayuda a seguir mejorando dia a dia.

Sabemos que lo mas valorado por nuestros huespedes es la calidad del descanso asi como una buena forma de empezar el dia, con un exquisito y variado desayuno; por esto hacemos todo lo que esta en nuestra mano, por superar sus expectativas y también la de los niños y sus padres

Esperamos nos visite de nuevo pronto y pueda probar el spa y el gimnasio, asi como las piscinas climatizadas que estan abiertas durante todo el año.

Quedo a su disposicion.

¿Has estado en Hesperia Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Finisterre

Dirección: Paseo del Parrote, 2-4 | Parrote, Old Town, 15001 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°1 de hoteles románticos en A Coruña
N.°3 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Finisterre 5*
El Hesperia Finisterre está situado justo en el corazón de A Coruña, a un corto paseo de Palexco (el centro de exposiciones y congresos) y del puerto, y a menos de cinco minutos andando de las elegantes calles de compras de la ciudad, del centro histórico, de renombrados restaurantes y de atractivas terrazas de cafés en las que sentarse para ver pasar a la gente mientras se degustan unas deliciosas tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Finisterre
Hesperia Finisterre Hotel La Coruna
Hesperia Finisterre La Coruña
Hesperia Finisterre Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del Hesperia Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.