“Algunos detalles no son de un hotel de 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Finisterre

Añadiste el Hesperia Finisterre a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Finisterre
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Parrote, 2-4 | Parrote, Old Town, 15001 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en A Coruña
frankfurt
“Algunos detalles no son de un hotel de 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El hotel esta situado magnificamente para acceder a todos los sitios de interes de La Coruña,salvo a la Torre de Hercules.
El autobus del aeropuerto te deja a 10 minutos caminando del hotel.Se puede ir caminando a la Ciudad Vieja,Plaza de Maria Pita,calles de tapeo ,playa de riazor y en general a cualquier sitio sin necesidad de usar el transporte publico.
El personal de recepcion muy atento y muy profesional.
La recepcion pequeña e incomoda para un hotel de esa categoria.La limpieza de la zona de recepcion necesita un poco mas de atencion porque debajo de los muebles habia polvo acumulado de varios dias.
En recepcion siempre hay disponible champan y algun licor a disposicion de los huespedes.
Las habitaciones limpias y con camas muy comodas.Baños amplios pero con un dosificador de gel en la ducha,lo cual no es apropiado para un hotel de 5 estrellas.
Tenia bañera de hidromasaje y buena temperatura del agua,aunque la presion del agua era regular.
Tuvimos que quejarnos porque el segundo dia volvimos al hotel a las 14,30 horas y la habitacion esta sin arreglar.
Los clientes del hotel tienen libre acceso al Club La Solana con varias piscinas,algunas de ellas con agua de mar y climatizadas a 27 grados,gimnasio y sala de aparatos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Lo mejor del hotel es la situación y la amabilidad del personal de recepción. Sin embargo nos han pasado cosas muy raras en este hotel para ser de 5 estrellas. El parking es un solar que da miedo al aire libre. El coche te lo aparcan. A nosotros cuando nos lo trajeron tenía más de 10 deposiciones de gaviota: una vergüenza. Lo peor de todo fue un sábado que había una boda en el hotel y nosotros desde una planta 6 oíamos perfectamente desde nuestra habitación toda la verbena. Nos quejamos a las 2 de la mañana y en recepción nos dijeron que no podían hacer nada y que el baile duraría hasta las ¡¡ 7 de la mañana !!. Esto es inaudito en un hotel tan caro de 5 estrellas. No lo recomiendo en absoluto a nadie.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

No nos quedó más remedio que reservar en este hotel a pesar de lo que leímos previamente; pero estaban todos a los que solemos ir ( Meliá María Pita, Zenit, nh, o incluso el Hesperia La Coruña)
No voy a repetir lo que he leído de otra críticas, que a mí me costó creer, pero que es la realidad. (anticuado, sucio y descuidado...)
El personal desagradable, no te atienden, ni informan, ni te ayudan, ni casi te miran.
Servicios de un hotel de 5 estrellas: ninguno.
El desayuno, que es de lo mejor, como en cualquier 4 estrellas,
Por 220€ la noche en habitación mediocre con vistas al tejadillo; no pudimos cambiar la habitación por mucho que lo intentamos, no nos hicieron ni caso, menos mal que llegó el Domingo y nos pudimos cambiar al Meliá María Pita, y no se nos estropeó la semana.
No volvería ni aunque me regalaran la estancia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Es un cinco estrellas justo. La estrella es la piscina climatizada. Buena ubicación que te permite recorrer A Coruña muy bien. Personal servicial, pero sin lujos. Muy buen cuarto debaño y buen detalle en cuanto a la carta de almohadas. Escaso aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Me aloje por dos días y un desastres... precio elevado para la calidad... habitaciones sucias y viejas ! para no volver!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Finisterre

Dirección: Paseo del Parrote, 2-4 | Parrote, Old Town, 15001 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°2 de hoteles románticos en A Coruña
N.°3 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Finisterre 5*
El Hesperia Finisterre está situado justo en el corazón de A Coruña, a un corto paseo de Palexco (el centro de exposiciones y congresos) y del puerto, y a menos de cinco minutos andando de las elegantes calles de compras de la ciudad, del centro histórico, de renombrados restaurantes y de atractivas terrazas de cafés en las que sentarse para ver pasar a la gente mientras se degustan unas deliciosas tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, NHHotels, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Finisterre
Hesperia Finisterre Hotel La Coruna
Hesperia Finisterre La Coruña
Hesperia Finisterre Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del Hesperia Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.