“El programa MAS, un engaño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
“El programa MAS, un engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Acabo de recibir el correo con la relacion de puntos del Programa Mas. Dice 0!!! A la verdad que estoy bien decepcionada con todo este programa y con la cadena, a tal punto que para Reyes ya hicimos reserva en el EuroStar!

1ero, durante nuestra estadía a finales de agosto, busqué mi número del programa pues nunca me ha llegado la tarjeta y la chica que nos atendió nos aseguró que:
*entraría la tarjeta en sistema para acumular los puntos de esa estadía, NO SUCEDIO!
*con el programa tendríamos un desayuno gratis, NO SUCEDIO!

2ndo, nos cobraron 15euros x noche x tener vista al paseo marítimo sin comunicarnoslo previamente. En las notas de mi reserva, donde solicitaba la habitación regular, escribí que si había la posibilidad de tenerla pero en ningún momento me comunicaron que tendría un costo adicional. Pagamos por ello, molestos pero no protestamos pues eran nuestras primeras vacaciones desde que nos mudamos a Madrid y no las íbamos a estropear.

Pero ahora que recibo este correo, ni decir del programa MAS que es un engaño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MELIA M, E-Guest Experience en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimada blissy81.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en la ciudad así como habernos hecho llegar sus comentarios.
Hemos leído detenidamente su opinión y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas y no haber logrado que se fuera contenta del Meliá María Pita.
El programa MaS es el programa de fidelidad de la compañía con el que , efectivamente, nuestros clientes disfrutan de una serie de beneficios tales como el desayuno de la segunda persona gratis, prensa por las mañanas en la habitación, acumulación de puntos... en su caso, por lo que detalla, lo único que ha podido suceder es que la tarjeta no estuviera anotada en su habitación y, por este motivo, no haber disfrutado de las ventajas mencionadas.
Asimismo, tal y como puede verificar en todos nuestros canales de venta, las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento respecto a las habitaciones clásicas. Cuando un cliente nos solicita en las observaciones de su reserva, una habitación con vistas al mar, intentamos informarle previamente por e-mail y, siempre en el check-in para evitar posibles malentendidos.
Lamentamos la situación relatada.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que necesite y esperamos poder saludarle personalmente en el Meliá María Pita.
Reciba un saludo,
Patricia Villamor E-Guest Experience

• Coreano primero
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Lo mejor que puedes hacer es pedir una habitación con vistas al mar y disfrutar de ella.
El peor Meliá en el que he estado...en la ciudad existe un tryp Coruña más barato, al lado del Corte Inglés que merece más la pena

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
MPita, Director de Relaciones con Clientes en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado cliente.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber elegido el hotel Meliá María Pita para su estancia en la ciudad.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Nos gustaría mucho que se pusiera en contacto con nosotros para detallarnos los motivos de dicha valoración ya que nuestro objetivo es la mejora continua y, por ello, son muy importantes las opiniones de todos nuestros clientes y, en especial, aquellas negativas. Éstas suponen la mejor herramienta para establecer medidas correctoras y así, mejorar nuestros servicios día a día.
Atentamente,
Patricia Villamor (Tel. 981205000 Ext.1700)
Guest Experience Manager
Hotel Meliá María Pita
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

LO MEJOR de este hotel es su UBICACION, esta cerca de todo,y en la misma medida, SU PERSONAL. Lo peor es que las habitaciones no estan muy insonorizadas,pero si son amplias, Muy Buena Limpieza, la cama comodisima ,y como dije al principio sobre todo su ubicacion en el mismo paseo maritimo ¡¡ que pedazo de playa !! y cerca de sus calles comerciales, de la torre de hercules, de Riazor. Su restaurante un poco caro, pero hay alternativas a 5 minutos del hotel. En general un 7.5 ( a ver si insonorizan un poco mejor las habitaciones )

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

La habitación está muy bien. Bastante espaciosa, cómoda, limpia y bien iluminada. El baño en la misma línea. También es bastante tranquilo. El desayuno también muy bien, un buffet suficientemente variado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Excelente ubicación frente a la playa y cerca de todo andando (no me sean vagos que Coruña se recorre muy bien de paseo). Habitación confortable, limpia y las toallas secan (en otras el agua resbala). Por poner una pega, la tele tenia muchos canales no sintonizados (como el Plus). Cama muy confortable, varias almohadas para elegir, desayuno siempre espléndido (tienes que pedir los huevos fritos), personal atento y ciudad para llegar con el dedo gordo del pié hinchado del ácido úrico. En definitiva para repetir siempre en Meliá Maria Pita.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°3 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.