“Preocupacion por el huesped” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
“Preocupacion por el huesped”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

La preocupación para hacer sentir bien al pasajero es de destacar, cada consulta fue exageradamente respondida y confirmada. Orden, limpieza, cocina y demas servicios se hallan de acuerdo a lo esperado. Muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar es estupenda, en los pisos altos
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Raul A, Director General en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Hola alfajota, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarse en Coruña y por sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que el servicio y sobretodo el trato del personal ,que sin duda alguna es nuestro mayor activo.
Esperamos verte de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil

• Coreano primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Me gusto mucho su ubicacion frente al mar, con vistas maravillosas y con un paseo maritimo estupendo que te lleva hasta la torre de Hercules, Ademas estas cerca de todo enel centro de la ciudad, habitaciones son muy amplias y limpias y el personal encantador.Lo que menos me gusto fue el acceso al hotel, pues hay que subir unas escaleras con maletas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Hola mar2716, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que te gustó el hotel y el trato del personal, que sin duda alguna es nuestra mayor riqueza.
Lamento que tuviera que subir las escaleras con las maletas. Contamos con Botones en el hotel que gustosamente realizan ese trabajo y también aparcan los coches de nuestros clientes en nuestro parking. Es posible que a su llegada estuvieran atendiendo a otros clientes pero le pido disculpas por ello. Informar también que a la izquierda de la escalera, en el lado frontal al mar tenemos una entrada a pie de calle con telefonillo. Esta entrada comunica con los ascensores y es utilizada por los clientes que tienen alguna discapacidad, por clientes que llevan carros de bebé y por otros tantos clientes para evitar subir las maletas por la escalera. Nuevamente disculpas por ello y para una próxima visita, en caso de que nuestros Botones estén ocupados no dude en usar ese acceso.
Norteña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos en este hotel en mayo de 2011, y la experiencia fue buena.
Lo que más destaca sigue siendo la ubicación, en plena playa de Riazor. También destacaría el trato ofrecido por el personal, muy servicial y educado.
Nuestra habitación era amplia y con buenas vistas de la playa (adjunto fotos), y solo le pongo el pero del acceso, con una empinada escalera de caracol que puede dificultar y mucho el acceso a clientes con movilidad reducida.
No obstante, como digo estuvimos muy cómodos, y quizás repetiría en una próxima visita a esta bonita ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Raul A, Director General en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Hola PisaPedales soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Estamos encantados de saber que te gustó el hotel.
Comentarte que no todas nuestras habitaciones disponen de escalera, tan solo algunas de la 6 plantas y las Suites y Junior Suites. Para personas con movilidad reducida disponemos de habitaciones 8 especiales adaptadas y del resto de habitaciones de una sola planta.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Merece la pena darse el lujo de elegir este hotel, por instalaciones, habitaciones amplias y confortables, excelente situacion y un trato esquisito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Raul A, Director General en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Hola Artemisa j, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios. He intentado contestarte en arias ocasiones pero he tenido varias dificultados, así que lamento el retraso.
Estamos encantados de saber que te gustó tanto el hotel, sus instalaciones y sobretodo el trato recibido.
Esperamos verte de nuevo en el hotel.
Un saludo - Raúl Álvarez
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Soy viajero habitual y tengo que felicitar a a este hotel porque no recuerdo haber recibido un trato tan profesional y acogedor desde hace mucho tiempo por parte de todos los miembros del equipo. Las vistas desde las habitaciones que dan al mar con el sonido de las olas batiendo en la playa son sencillamente espectaculares de día y de noche. Si te alojas aquí, tienes que reservar una de las habitaciones con vistas, aunque sean un poco más caras, ya que es lo que convierte a este hotel en algo realmente especial. La cama era muy cómoda y el WIFI gratis, lo cual se agradece mucho. Las habitaciones se pueden considerar normales para un hotel de esta categoría, incluso había rincones necesitados de pequeñas obras de mejora pero todos los detalles que rodearon la estancia merecen 5 estrellas. Aunque estuve por trabajo, tengo intención de volver por ocio en cuanto tenga ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Hola Victor1234, soy Raúl Álvarez, Director del Meliá María Pita.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarte por trabajo en Coruña y por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que te gustó el hotel y que valoras de esta manera al personal, que sin duda alguna es nuestra mayor riqueza.
Lamento el error que cometí, ya que contesté su opinión seleccionando la de otro cliente.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°3 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.