“Ubicación impresionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en A Coruña
“Ubicación impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy bueno, impresionantes vistas y muy cómoda la cama. Sólo falta que el baño fuese mejor mantenido (jabones y productos limpieza muy escasos, baldosas dañadas...) y que el agua del bar fuese mejor y no una botellín a plástica.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus opiniones que nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio. Nuestras botellas de agua en el bar son de cristal. Me imagino que se quiere referir a nuestro minibar en las habitaciones que allí si son de plástico y se optó así porque nos pareció más seguro de cara al cliente.

Un saludo

416 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La ubicación del hotel es buena está enfrente de la playa y a unos 10 o12 minutos del centro caminando. La habitación de tamaño, bueno, bien equipada, siendo su limpieza estupenda. Las instalaciones del hotel son amplias, su decoración bonita. El personal de recepción muy amable y profesional ( en la línea Meliá). El hotel dispone de parking propio, pero bastante caro. En aparcamiento no hay problema en la zona, ( existe zona azul ) los días de diario y los sábados hasta mediodía. El wifi a veces es bastante lento. En esta época, la relación calidad-precio buena. Del desayuno he de decir que si bien el bufet es bastante bueno, excepto el " zumo de naranja" que es malo hasta decir basta. El comedor de los desayunos es muy pequeño para la cantidad de personas que se alojan. Los días de diario, bueno, puedes esperar un poco, pero lo lamentable que el fin de semana tuvieron que poner mesas fuera del comedor, en los pasillos, con lo que eso conlleva en la mala atención, a pesar de que los Camareros se esforzaron en atender lo mejor que pudieron ante la situación. Es un problema de la dirección, que debieran tener en cuenta la mala imagen que da dicha situación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben de ser tranquilas, ya que nosotros estuvimos en una que da a la playa y carretera y no s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta:

En primer lugar quisiera agrececerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Con respecto a varios temas que me comenta le quisiera hacer las siguientes apreciaciones:

1.- El zumo de naranja se realizá en el mismo hotel en una máquina que se dispone para ello. Tal cual sale el zumo, así lo servimos. Hay épocas que las naranjas son más dulces y otras menos.
2.- El parking tiene un precio de 20 € por 24 horas. Si tiene la tarjeta de Meliá Reward ( gratuita que se puede hacer en nuestra página web: www.melia.com o en cualquier hotel que se aloje de nuestra cadena Meliá. Aparte de unas series de ventajas a nivel corporativo, en nuestro hotel obtendría un 25 % de descuento en el parking. el precio sería 15 € por 24 horas.
3.- Con respecto a nuestra capacidad del salon de desayunos le puedo decir que la capacidad de nuestro salón es de 100 comensales y que logicamente el horario es amplio de las 7 a las 10,30 horas y en fin de semana a las 11,00 horas. En momentos de alta ocupación reforzamos el servicio de cocina y camareros y ponemos mesas de apoyo, no en un pasillo, sino en el Hall anexo al salón de desayunos. Pocas veces un cliente en nuestro hotel debe esperar por una mesa.

Gracias como le digo por sus opiniones.

Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel muy bien situado y con una buena relación calidad-precio. Además el desayuno buffet es mejor que en muchos otros hoteles.
El personal es muy amable.
Sólo le criticaría que el mobiliario es un poco clásico, debería renovarse, aunque en general está bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que le gustará nuestro hotel. Ciertamente nuestra ubicación es realmente expectacular. Me alegra leer los comentarios sobre su estancia y especialmente sobre el servicio de desayunos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si lo que buscas es un hotel bien situado, buena calidad en general y un precio razonable, éste es tu hotel. Todo me ha gustado salvo una cosa, muy importante, la cama y el colchon, muy muy muy blando. Nunca he conseguido descansar "muy bien" ninguna de las veces que he estado aquí. Pero bueno.. supongo que si quieres tener todo hay que pagarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Oscar:

Gracias por sus comentarios. Sólo comentarle que muchas de las habitaciones del hotel disponemos del nuevo colchón dreamax que es un atributo que tiene nuestra marca Meliá sin mayor coste para nuestro clientes. Le ruego que en el momento de hacer la reserva o a la entrada del hotel pida por una habitación con colchón dreamax. Estoy seguro que será de su agrado.

Alfonso lara
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me toco una habitación en la quinta planta y con vistas a la playa, "menudas vistas", impresionantes, En la habitación hacia demasiado calor, el aire no se podía cambiar y tuve que tener la ventana entreabierta aunque en la calle hacia muchísimo frío...
La cama esta altisima, pero es comodisima, enorme... la TV es enorme y muy buena, el desayuno esta muy bien aunque en esto se esperaría más de un hotel de 4 estrellas...
El sitio ideal para visitar la ciudad, cerca del ayuntamiento y un precioso y agradable paseo hasta la Torre de Hércules, en la misma playa...
La tarima estaba un poco pasada y con manchas de humedad en la entrada del baño, pero estaba limpia... la habitación muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la playa, merece la pena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimados cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor porque la opinión de nuestros clientes nos ayudan siempre a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que pasará calor en la habitación y le pido disculpas por ello. En cuanto al tema de las tarimas, las mismas tienen mantenimiento exhaustivo cada año con un decapado de la cera y el encerado y abrillantado de la misma. Pensamos que aunque supone mucho más trabajo para el hotel es mucho mejor que el tener moqueta en la habitación.
Me alegro que le gustará el hotel.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°2 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Melia, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.