Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
La Coruna
1 opinión
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

excelente personal en recepcion y en el desayuno........maravillosa situacion.....ambiente calido aunque deberia modernizarse un poco........el desayuno del 10.....no creo que cambie de hotel en mis viajes a coruña...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Sr. José Emilio:

Gracias por sus opiniones porque las mismas siempre nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Me alegro que el gustará el desayuno y que estuviera a gusto con el trato recibido.
Áprovecho la ocasión para desearle Feliz Navidad y suerte para el 2014.

Alfonso Lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    178
    242
    79
    23
    7
Ver opiniones para
93
239
17
95
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Coruna
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy bueno, impresionantes vistas y muy cómoda la cama. Sólo falta que el baño fuese mejor mantenido (jabones y productos limpieza muy escasos, baldosas dañadas...) y que el agua del bar fuese mejor y no una botellín a plástica.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus opiniones que nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio. Nuestras botellas de agua en el bar son de cristal. Me imagino que se quiere referir a nuestro minibar en las habitaciones que allí si son de plástico y se optó así porque nos pareció más seguro de cara al cliente.

Un saludo

Alfonso Lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Gran Crítico
263 opiniones 263 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
659 votos útiles 659 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La ubicación del hotel es buena está enfrente de la playa y a unos 10 o12 minutos del centro caminando. La habitación de tamaño, bueno, bien equipada, siendo su limpieza estupenda. Las instalaciones del hotel son amplias, su decoración bonita. El personal de recepción muy amable y profesional ( en la línea Meliá). El hotel dispone de parking propio, pero bastante caro. En aparcamiento no hay problema en la zona, ( existe zona azul ) los días de diario y los sábados hasta mediodía. El wifi a veces es bastante lento. En esta época, la relación calidad-precio buena. Del desayuno he de decir que si bien el bufet es bastante bueno, excepto el " zumo de naranja" que es malo hasta decir basta. El comedor de los desayunos es muy pequeño para la cantidad de personas que se alojan. Los días de diario, bueno, puedes esperar un poco, pero lo lamentable que el fin de semana tuvieron que poner mesas fuera del comedor, en los pasillos, con lo que eso conlleva en la mala atención, a pesar de que los Camareros se esforzaron en atender lo mejor que pudieron ante la situación. Es un problema de la dirección, que debieran tener en cuenta la mala imagen que da dicha situación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben de ser tranquilas, ya que nosotros estuvimos en una que da a la playa y carretera y no s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimada clienta:

En primer lugar quisiera agrececerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Con respecto a varios temas que me comenta le quisiera hacer las siguientes apreciaciones:

1.- El zumo de naranja se realizá en el mismo hotel en una máquina que se dispone para ello. Tal cual sale el zumo, así lo servimos. Hay épocas que las naranjas son más dulces y otras menos.
2.- El parking tiene un precio de 20 € por 24 horas. Si tiene la tarjeta de Meliá Reward ( gratuita que se puede hacer en nuestra página web: www.melia.com o en cualquier hotel que se aloje de nuestra cadena Meliá. Aparte de unas series de ventajas a nivel corporativo, en nuestro hotel obtendría un 25 % de descuento en el parking. el precio sería 15 € por 24 horas.
3.- Con respecto a nuestra capacidad del salon de desayunos le puedo decir que la capacidad de nuestro salón es de 100 comensales y que logicamente el horario es amplio de las 7 a las 10,30 horas y en fin de semana a las 11,00 horas. En momentos de alta ocupación reforzamos el servicio de cocina y camareros y ponemos mesas de apoyo, no en un pasillo, sino en el Hall anexo al salón de desayunos. Pocas veces un cliente en nuestro hotel debe esperar por una mesa.

Gracias como le digo por sus opiniones.

Saludos cordiales.
Alfonso Lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Coruna
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel muy bien situado y con una buena relación calidad-precio. Además el desayuno buffet es mejor que en muchos otros hoteles.
El personal es muy amable.
Sólo le criticaría que el mobiliario es un poco clásico, debería renovarse, aunque en general está bien.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que le gustará nuestro hotel. Ciertamente nuestra ubicación es realmente expectacular. Me alegra leer los comentarios sobre su estancia y especialmente sobre el servicio de desayunos.

A su disposición.

Alfonso Lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Coruna
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si lo que buscas es un hotel bien situado, buena calidad en general y un precio razonable, éste es tu hotel. Todo me ha gustado salvo una cosa, muy importante, la cama y el colchon, muy muy muy blando. Nunca he conseguido descansar "muy bien" ninguna de las veces que he estado aquí. Pero bueno.. supongo que si quieres tener todo hay que pagarlo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Oscar:

Gracias por sus comentarios. Sólo comentarle que muchas de las habitaciones del hotel disponemos del nuevo colchón dreamax que es un atributo que tiene nuestra marca Meliá sin mayor coste para nuestro clientes. Le ruego que en el momento de hacer la reserva o a la entrada del hotel pida por una habitación con colchón dreamax. Estoy seguro que será de su agrado.

A su disposición.

Alfonso lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°3 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
Número de habitaciones: 183
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.