“Tranquilidad, descanso y vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en A Coruña
“Tranquilidad, descanso y vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel de gran calidad. El personal es muy agradable que hacen que tu estancia sea perfecta. Habitaciones clásicas, un auténtico museo. Camas de gran calidad y comodidad. Dada su ubicación presenta algunos pequeños problemas en cuanto a humedades en los ventanales y en el sistema de aire. En invierno, tarda en calentar la habitación.
Limpieza muy buena. Deben repasar los aseos en cuanto a mantenimiento. Tuvimos una habitación que la barra de la ducha se desmontaba con facilidad.
El desayuno es impresionante. Calidad, variedad y abundancia.
El restaurante ofrece una carta justa pero completa. Productos de alta calidad bien elaborados. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares, pero cuidado con los temporales. Es preferib...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimados clientes:

Gracias por sus amables comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo a modo de comentario le quiero decir que no se que se refiere sobre el tema de las barras de la ducha porque nuestro hotel tiene mampara de baños en todas las habitaciones.

A su disposición.

445 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Para ser un hotel reformado me parece que lo han hecho a medias. Me dio la sensación de ser un hotel antiguo con un lavado de cara. La pintura del techo se caía y por la noche un ruido que no me permitió dormir.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Francisco Javier:

Muchas gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Es cierto que nuestro hotel tiene una decoración clásica y procuramos que el mantenimiento de todos nuestros materiales esté perfecto pero al estar enfrente del mar hace que tengamos de vez en cuando algún problema de humedades que hace que tengamos que reforzar nuestro mantenimiento. Lamento que no lo hayamos detectado.
Aprovecho la ocasión para desearle Feliz Navidad y mucha suerte para el 2014.

Cordialmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

excelente personal en recepcion y en el desayuno........maravillosa situacion.....ambiente calido aunque deberia modernizarse un poco........el desayuno del 10.....no creo que cambie de hotel en mis viajes a coruña...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Sr. José Emilio:

Gracias por sus opiniones porque las mismas siempre nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Me alegro que el gustará el desayuno y que estuviera a gusto con el trato recibido.
Áprovecho la ocasión para desearle Feliz Navidad y suerte para el 2014.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy bueno, impresionantes vistas y muy cómoda la cama. Sólo falta que el baño fuese mejor mantenido (jabones y productos limpieza muy escasos, baldosas dañadas...) y que el agua del bar fuese mejor y no una botellín a plástica.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus opiniones que nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio. Nuestras botellas de agua en el bar son de cristal. Me imagino que se quiere referir a nuestro minibar en las habitaciones que allí si son de plástico y se optó así porque nos pareció más seguro de cara al cliente.

Un saludo

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La ubicación del hotel es buena está enfrente de la playa y a unos 10 o12 minutos del centro caminando. La habitación de tamaño, bueno, bien equipada, siendo su limpieza estupenda. Las instalaciones del hotel son amplias, su decoración bonita. El personal de recepción muy amable y profesional ( en la línea Meliá). El hotel dispone de parking propio, pero bastante caro. En aparcamiento no hay problema en la zona, ( existe zona azul ) los días de diario y los sábados hasta mediodía. El wifi a veces es bastante lento. En esta época, la relación calidad-precio buena. Del desayuno he de decir que si bien el bufet es bastante bueno, excepto el " zumo de naranja" que es malo hasta decir basta. El comedor de los desayunos es muy pequeño para la cantidad de personas que se alojan. Los días de diario, bueno, puedes esperar un poco, pero lo lamentable que el fin de semana tuvieron que poner mesas fuera del comedor, en los pasillos, con lo que eso conlleva en la mala atención, a pesar de que los Camareros se esforzaron en atender lo mejor que pudieron ante la situación. Es un problema de la dirección, que debieran tener en cuenta la mala imagen que da dicha situación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben de ser tranquilas, ya que nosotros estuvimos en una que da a la playa y carretera y no s...
Estimada clienta:

En primer lugar quisiera agrececerle que nos haya hecho llegar sus comentarios porque la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Con respecto a varios temas que me comenta le quisiera hacer las siguientes apreciaciones:

1.- El zumo de naranja se realizá en el mismo hotel en una máquina que se dispone para ello. Tal cual sale el zumo, así lo servimos. Hay épocas que las naranjas son más dulces y otras menos.
2.- El parking tiene un precio de 20 € por 24 horas. Si tiene la tarjeta de Meliá Reward ( gratuita que se puede hacer en nuestra página web: www.melia.com o en cualquier hotel que se aloje de nuestra cadena Meliá. Aparte de unas series de ventajas a nivel corporativo, en nuestro hotel obtendría un 25 % de descuento en el parking. el precio sería 15 € por 24 horas.
3.- Con respecto a nuestra capacidad del salon de desayunos le puedo decir que la capacidad de nuestro salón es de 100 comensales y que logicamente el horario es amplio de las 7 a las 10,30 horas y en fin de semana a las 11,00 horas. En momentos de alta ocupación reforzamos el servicio de cocina y camareros y ponemos mesas de apoyo, no en un pasillo, sino en el Hall anexo al salón de desayunos. Pocas veces un cliente en nuestro hotel debe esperar por una mesa.

Gracias como le digo por sus opiniones.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°1 de hoteles para familias en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.