Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en A Coruña
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Un buen cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel muy bien situado y con unas vistas espectaculares. Mobiliario clásico y la cama muy confortable. Deberían mejorar algunos detalles: el techo un poco desconchado, el aluminio de la ventana negruzco, la presión del agua de la ducha con poca fuerza, en la nevera faltaban bebidas alcohólicas y las amenities había que pedirlas en recepción. Personal muy agradable y atento

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado cliente:

Quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor. Sólo comentarle algunos puntos en base a sus comentarios.

Ciertamente nuestra ubicación tiene innumerables ventajas pero tiene la desventaja que estamos en frente del mar y en la época de las lluvias en algunas habitaciones puntualmente tenemos algún problema de humedad en alguna de las paredes. Eso nos supone un trabajo extra por parte de mantenimiento.
La silicona de las ventanas es también uno de los trabajos extras que tenemos en el invierno. En estos momentos estamos procediendo al cambio de las mismas en todas las habitaciones frontales del hotel.
Las bebidas alcoholicas del minibar no están disponibles porque entendemos que para tomarse alguna de ella hace falta una serie de elementos para garantizar la calidad. Como el hotel dispone de servicio 24 horas de camareros ( room Service) nos parece la mejor manera de servir este tipo de consumiciones. Así está indicado en la hoja de minibares.
En cuanto a las dotaciones del baño tenemos a su disposición en la habitación los siguientes artículos:

Gel, Champú, Leche corporal, Pastilla de jabón, calzador y limpiazapatos.

Bajo petición del cliente en el departamento de recepción se dispone de:

Set de Afeitado, Set Dental, Jabón de avena y glicerina, zapatillas, albornoz, crema suavizante, peine, Set femenino, gorro de ducha, Bastoncillo y algodón desmaquillador
Gracias como le digo por sus comentarios y mucha suerte para el año 2014.

Alfonso Lara
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

415 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    141
    189
    61
    16
    8
Ver opiniones para
66
190
13
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel de gran calidad. El personal es muy agradable que hacen que tu estancia sea perfecta. Habitaciones clásicas, un auténtico museo. Camas de gran calidad y comodidad. Dada su ubicación presenta algunos pequeños problemas en cuanto a humedades en los ventanales y en el sistema de aire. En invierno, tarda en calentar la habitación.
Limpieza muy buena. Deben repasar los aseos en cuanto a mantenimiento. Tuvimos una habitación que la barra de la ducha se desmontaba con facilidad.
El desayuno es impresionante. Calidad, variedad y abundancia.
El restaurante ofrece una carta justa pero completa. Productos de alta calidad bien elaborados. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares, pero cuidado con los temporales. Es preferib...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimados clientes:

Gracias por sus amables comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo a modo de comentario le quiero decir que no se que se refiere sobre el tema de las barras de la ducha porque nuestro hotel tiene mampara de baños en todas las habitaciones.

A su disposición.

Alfonso Lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Coruna
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Para ser un hotel reformado me parece que lo han hecho a medias. Me dio la sensación de ser un hotel antiguo con un lavado de cara. La pintura del techo se caía y por la noche un ruido que no me permitió dormir.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Francisco Javier:

Muchas gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Es cierto que nuestro hotel tiene una decoración clásica y procuramos que el mantenimiento de todos nuestros materiales esté perfecto pero al estar enfrente del mar hace que tengamos de vez en cuando algún problema de humedades que hace que tengamos que reforzar nuestro mantenimiento. Lamento que no lo hayamos detectado.
Aprovecho la ocasión para desearle Feliz Navidad y mucha suerte para el 2014.

Cordialmente.

Alfonso Lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Coruna
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

excelente personal en recepcion y en el desayuno........maravillosa situacion.....ambiente calido aunque deberia modernizarse un poco........el desayuno del 10.....no creo que cambie de hotel en mis viajes a coruña...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Sr. José Emilio:

Gracias por sus opiniones porque las mismas siempre nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Me alegro que el gustará el desayuno y que estuviera a gusto con el trato recibido.
Áprovecho la ocasión para desearle Feliz Navidad y suerte para el 2014.

Alfonso Lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Coruna
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy bueno, impresionantes vistas y muy cómoda la cama. Sólo falta que el baño fuese mejor mantenido (jabones y productos limpieza muy escasos, baldosas dañadas...) y que el agua del bar fuese mejor y no una botellín a plástica.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus opiniones que nos ayuda a mejorar día a día nuestro servicio. Nuestras botellas de agua en el bar son de cristal. Me imagino que se quiere referir a nuestro minibar en las habitaciones que allí si son de plástico y se optó así porque nos pareció más seguro de cara al cliente.

Un saludo

Alfonso Lara
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°2 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Orbitz, Expedia, Melia, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.