“Excelente ubicacion y vistas al mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en A Coruña
La Coruna
“Excelente ubicacion y vistas al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel medio por calidad/precio, esperaba mas de el. Buena situacion, con vistas excelentes al mar, el de mejor ubicacion por ese motivo en la ciudad. Desayuno escaso con poca variedad para su categoria. Se echa en falta la posibilidad de habitaciones con jacuzzi o con bañeras mas amplias. Estuvimos en una habitacion Premium y es amplia, bien distribuida pero no especialmente limpia. Gran detalle la variedad de tes que ofrecen como bienvenida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo indicarle que disponemos de Suite con Jacuzzi para futuras estancias tanto suyas como de otros clientes.Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación.

Saludos cordiales.

• Coreano primero
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo mejor del hotel es el trato del personal, la relacion calidad-precio y la ubicacion. Lo peor, hotel algo frio. Colchones muy blandos.
Los precios son muy variables, he ido varias veces en el mismo mes y siempre pague un precio diferente por la misma habitacion, un poco extraño..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo a título informativo le quiero decir que las tarifas practicamente de todos los hoteles en España van fluctuando constantemente. No sólo en nuestra compañía sino me atravería a decir de la mayoría de ellas y de muchos hoteles particulares. Le invito que vea nuestra página web: WWW.MELIA.COM o cualquier página web que hay en el mercado. Los precios fijos practicamente no existen. Esto también ocurre en otro sector como es el Aeronautico.

Gracias como le digo por sus comentarios y le deseo un feliz 2014.

Saludos cordiales.

Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel una sola noche, en dos habitaciones con bonitas vistas al mar. La ubicación del hotel es perfecta para poder visitar algunos de los lugares más interesantes de A Coruña (como por ejemplo el Aquarium o la Torre de Hércules). Las camas son particularmente cómodas y el servicio muy correcto y amable. También pudimos disfrutar de un buen desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por su amables palabras que nos animan a seguir el camino emprendido que es la sadisfacción de nuestros clientes.

A su disposición.

Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel muy bien situado y con unas vistas espectaculares. Mobiliario clásico y la cama muy confortable. Deberían mejorar algunos detalles: el techo un poco desconchado, el aluminio de la ventana negruzco, la presión del agua de la ducha con poca fuerza, en la nevera faltaban bebidas alcohólicas y las amenities había que pedirlas en recepción. Personal muy agradable y atento

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor. Sólo comentarle algunos puntos en base a sus comentarios.

Ciertamente nuestra ubicación tiene innumerables ventajas pero tiene la desventaja que estamos en frente del mar y en la época de las lluvias en algunas habitaciones puntualmente tenemos algún problema de humedad en alguna de las paredes. Eso nos supone un trabajo extra por parte de mantenimiento.
La silicona de las ventanas es también uno de los trabajos extras que tenemos en el invierno. En estos momentos estamos procediendo al cambio de las mismas en todas las habitaciones frontales del hotel.
Las bebidas alcoholicas del minibar no están disponibles porque entendemos que para tomarse alguna de ella hace falta una serie de elementos para garantizar la calidad. Como el hotel dispone de servicio 24 horas de camareros ( room Service) nos parece la mejor manera de servir este tipo de consumiciones. Así está indicado en la hoja de minibares.
En cuanto a las dotaciones del baño tenemos a su disposición en la habitación los siguientes artículos:

Gel, Champú, Leche corporal, Pastilla de jabón, calzador y limpiazapatos.

Bajo petición del cliente en el departamento de recepción se dispone de:

Set de Afeitado, Set Dental, Jabón de avena y glicerina, zapatillas, albornoz, crema suavizante, peine, Set femenino, gorro de ducha, Bastoncillo y algodón desmaquillador
Gracias como le digo por sus comentarios y mucha suerte para el año 2014.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel de gran calidad. El personal es muy agradable que hacen que tu estancia sea perfecta. Habitaciones clásicas, un auténtico museo. Camas de gran calidad y comodidad. Dada su ubicación presenta algunos pequeños problemas en cuanto a humedades en los ventanales y en el sistema de aire. En invierno, tarda en calentar la habitación.
Limpieza muy buena. Deben repasar los aseos en cuanto a mantenimiento. Tuvimos una habitación que la barra de la ducha se desmontaba con facilidad.
El desayuno es impresionante. Calidad, variedad y abundancia.
El restaurante ofrece una carta justa pero completa. Productos de alta calidad bien elaborados. Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares, pero cuidado con los temporales. Es preferib...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes:

Gracias por sus amables comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Sólo a modo de comentario le quiero decir que no se que se refiere sobre el tema de las barras de la ducha porque nuestro hotel tiene mampara de baños en todas las habitaciones.

A su disposición.

Director.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°2 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles románticos en A Coruña
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.