“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
La Coruna
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Gran amabilidad de su personal que está por encima de su propia profesionalidad. He escrito varias felicitaciones y podría hacerlo en todas mis visitas y para todo su personal. De todos los hoteles que conozco es el único que me siento como en mi casa y tengo la sensación de que me miman y recuerdan.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal. Sin duda nos ayuda a seguir por el camino emprendido que es la plena sadisfacción de nuestros clientes.

A su disposición.

alfonso Lara

• Coreano primero
Oviedo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estancia en el hotel el fin de semana del 24 al 26 de enero.
Personal muy amable.
Desayuno-Buffet correcto, sin grandes alardes, pero de calidad y rapida reposicion de alimentos.
Platos del restaurante bien presentados y de calidad, quizas un poco escasas las raciones.
Habitacion Premiun con vistas al mar espectaculares.
Como unico defecto, calefaccion algo baja en la habitacion para el mes de enero, puede resultar molesto para personas "frioleras", pero bueno siempre se pueden usar las mantas del armario.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios. Sólo indicarle que nuestra calefacción y aire acondicionado se rige por una temperatura global en todas las habitaciones. Si por que fuere no fuera suficiente disponemos de calefactores de apoyo a su disposición en recepción.

Saludos cordiales.

Alfonso Lara
Noia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Nos alojamos una noche, por motivos laborales. El hotel está bien. Muy limpio. Se ven zonas recientemente reformadas pero no tiene nada especial. La cama no es muy confortable. Las toallas son grandes y mullidas. Teníamos revistas de moda en la habitación (Woman y Telva) cosa que nos sorprendió. Pero amenitties las justitas. El precio estupendo, la verdad. Salvo el parking: 20eur día!El desayuno genial salvo el zumo que no es natural. Nosotros cenamos en el hotel, la carta no es muy amplia pero estaba todo muy bueno y muy bien de precio. No nos informaron de lo oferta de los 10euros de descuento en consumo en el hotel. Eso es un fallo. Pero el trato del personal fue en todo momento muy correcto. Creo que podríamos repetir. Al fin y al cabo, son solo negocios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel por la calidad de su cadena no esperaba menos ... Esas vista a la playa de Riazor espectaculares ! Apreciando los temporales de invierno. Gran oferta de temporada baja te tratan como un cliente vip a precio de un hostal ! Buen desayuno !

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Las vistas son espectaculares. Está a unos 10 minutos andando del centro (ayuntamiento, tiendas...). Para el invierno la decoración y el ambiente resultan un poco fríos. Demasiado mármol y cristal. Parece concebido como un hotel "playero".

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada Sra. Marisa:

Gracias por sus comentarios. Ciertamente nuestra ubicación es privilegiada. Enfrente del mar con increibles vistas al océano Atlántico y a 10 minutos andando de la calle Real y del Ayuntamiento de A Coruña. Corazón de la ciudad.
El invierno en el hotel depende mucho de la propia climatología que nos acompañe. Nuestros materiales mármol, maderas, cristal hacen de un hotel con una imagen clásica.

Esperando poder contar de nuevo con su presencia.

Alfonso Lara

N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, la mayoría reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.