“Perfecta relación calidad / precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
La Coruna, Spain
“Perfecta relación calidad / precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llegamos en el último vuelo, procedente de Madrid, sobre las 11 de la noche. Nos atendieron muy amablemente, nos subieron de categoría sin coste y nos recomendaron un restaurante / tasca para cenar fantástico. Siempre buscamos hoteles con un buen desayuno, variado y abundante. Éste lo tiene. Nuestra estancia fue del 27 al 31 de marzo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Elias:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegramos que le haya gustado el hotel y especialmente el desayuno. Hemos trabajado en los últimos meses este servicio porque nos parece un atributo fundamental para el hotel y un servicio que el cliente valorar cada vez más.

Director.

Lekeitio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Uno de los hoteles mejor situados de toda la ciudad, permite ver gran parte del paseo marítimo y contemplar el mar en todo su explendor desde la ventana de la habitación. Muy limpio, con habitaciones amplias y cómodas. El trato también ha sido muy bueno. El precio considerablemente asequible.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Mikel:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de la página web de tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes siempre son bienvenidas en el Meliá María Pita. Nos alegra que su estancia haya sido de su total sadisfacción.

Director.
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

un hôtel extrairdinario. la localización inmejorable, las vistas a la playa de riazor estupendas, la habitación espaciosa y cómoda. El personal del hotel muy amable y eficiente en su labor. Ninguna pega.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios que nos ayudan a seguir por el camino emprendido por nuestro hotel que es la sadisfacción de nuestros clientes.

Viveiro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

la ubicación del hotel es excelente. Puedes moverte por el centro de la ciudad y visitar los principales atractivos turísticos a pie, lo que facilita el poder conocerla con comodidad y rapidez. la proximidad al centro ya la calle delos vinos también es un factor muy positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar resultan muy agradables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana Maria:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es la mejor manera para poder mejorar día a día nuestro servicio. Ciertamente una ubicación es privilegiada en la ciudad.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel mejor ubicado de la ciudad,con vistas a una de las zonas más bonitas de A Coruña.

La recepción muy bien,con un check-in muy rápido y atención excelente,en mi caso me atendió David.Cogí habitación con vistas al mar.Una habitación amplia y limpia,excepto debajo de la cama que había polvo acumulado.La decoración es clásica,personalmente me gustan las decoraciones más modernas,pero eso es cuestión de gustos,nada tiene que ver con la calidad del hotel.

El baño es bonito,y con un espejo enorme que a mi personalmente es algo que me gana,ya que le doy importancia a ese detalle.

Las ventanas se empañan,creo que es lo príncipal a mejorar del hotel,ya que se condensan,empañan y no taponan suficiente el ruido del mar y viento que para alguien que le cueste dormir puede ser un problema.Poniendo doble ventanal seguramente se solucionarían esos problema,obra cara para un hotel,pero creo que importante en este caso.

Solo me aloje,por tanto no puedo opinar de las comidas.

Un hotel recomendable totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar a través de tripadvisor porque la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.Gracias por sus amables comentarios. Con respecto a lo que nos dice de los cristales sólo decirle que los mismos son de climalit dobles.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°2 de hoteles para familias en A Coruña
N.°5 de hoteles románticos en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.