“Buena situacion,habitaciines muy comodas y limpias,desayuno excelente y cena muy regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en A Coruña
Ibarra, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona inmejorable y con unas vistas fantasticas....genial paraoverse por toda la ciudad andando.
El desayuno....fantastico. Solbre todo en lo que se refierr a frutas,zumos,yogures,infusiones y dulce....
Pero la cena es bastante decepcionante para tratarse de un hotel de esa categoria ...la carta de vinos muy insuficiente,y la comida muy muy sin mas....
Repetiria el hotel con el desayuno,pero para cenar me iria a cualquier restsurante de la ciudad....

• Se alojó el abril de 2014
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados clientes:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor porque la opiníón de los clientes es la mejor manera para mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas con respecto al restaurante del hotel. El hotel dispone de servcicio a la carta y menú pensión a 20 €. Miraremos de mejorar de cara al futuro.

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena ubicación y vistas.Este hotel se ha quedado un poco desfasado.
La habitación para tres personas, muy pequeña. El baño bastante mal conservado para un hotel de cuatro estrellas. En resumen me encantó la Coruña su mar, su gastronomía y su gente. Volveremos, pero no a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamento que no tenga pensado volver por el hotel. Nuestras habitaciones estandar tiene el tamaño establecido según normativo. Logicamente con una cama supletoria la habitación es más justa. El hotel con una pequeña diferencia económica dispone de habitación Premium que se convierten en habitaciones familiares para mayor confor de nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente, la atención del personal es bastante correcta y adecuada, la habitación me satisfizo en relación con las vistas, las prestaciones y la comodidad, en cambio tengo que decir que si bien la cama era muy ámplia, el colchón es extremadamente duro, sería interesante que el hotel ofertara variedad en la elección de colchones, almuhadas e incluso que la cama fuera articulada, como es lógico, pagando los costes adicionales, para mi sería lo que haría perfecta mi estancia en dicho hotel. Apuntar una molestia relativa en cuanto al ruido del ascensor que se oía desde el baño (suite junior duplex-615). También la escalera supone algo de incomodidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimada Sra. Maria Montserrat:
En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de tripadvisor. La opinión nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no haya estado a gusto con su colchón. Sólo decirle que la mayoría de nuestros colchones de la casa Flex denominados Dreamax con una confección especial. Si viene en un futuro a nuestra ciudad, estaremos encantados de poderle atender y ver de que manera podemos garantizar un mayor descanso en su cama.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos alojados 5 días inolvidables. El trato que recibimos de todos los empleados fue muy bueno. El hotel está ubicado frente al océano y a 10 minutos del casco histórico. El desayuno es muy variado y de máxima calidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado José Carlos:

Le agradezco en nombre del hotel sus amables comentarios y así como nos haya escogido para su estancia en la A Coruña. Esperamos poderle saludar en un futuro próximo.
Director
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde una coqueta y bien acondicionada habitación clásica disfrutamos de una vista ideal de la puesta de sol, un atardecer espléndido, frente a la amplia playa de esta preciosa ciudad. Excelente hotel de la cadena con todo lo que uno espera y necesita, atención muy cordial, desayuno exquisito a buen precio y con cava a la entrada para empezar bien el dia. Descuento también en el precio del pk. Situación ideal,cerca de la torre de Hercules y la Casa de los Peces o la Domus Home...

• Se alojó el abril de 2014
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios y nos alegra que le haya gustado el hotel.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, la mayoría reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.