“Hermosooo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en A Coruña
buenos aires
“Hermosooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un hotel cuatro estrellas reales. La ubicación no puede ser mejor. Frente al mar, cerca del centro. Muy buen desayuno. Atención perfecta. Realmente Bello. Es un hotel al que volvería sin dudas. Creo que es de lo mejor en La Coruña

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en general todas son igualmente lindas. y con vistas. Si se quiere al mar las hay frente, p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus hermosas palabras que nos llenan de orgullo.Esperamos poderle saludar en breve en el hotel.

Alfonso Lara.

437 personas han opinado sobre este hotel

�W�I4
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel muy agradable con un trato immejorable. Personal muy atento. Habitaciones amplias y limpias con bonitas vistes al mar. El desayuno variado, rico y con muy buena presentación. Uno de los mejores desayunos que he probado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estiamda Clienta: Gracias por sus amables comentarios a través de la página de tripadvisor. Nos alegramos que estuviera a gusto con nosotros y que le gustará el desayuno del hotel. La verdad que en los últimos meses hemos procurado seguir mejorandolo cada día.

Director
San Lorenzo de El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Desde el hotel se puede llegar caminando al centro de la ciudad y sobre todo esté frente a la playa de Riazor. Tiene parking directo al hotel. Las estancias comunes son muy amplias y luminosas. La habitación que nos dieron, dentro de ser de las más sencillas, era amplia y cómoda.
Es una muy buena opción para alojarse en Coruña y olvidarse del coche. Además suele tener buenos precios.
No utilizamos el desayuno y por tanto no puedo opinar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya rellenado el cuestionario de calidad porque la opinión de los clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegramos que le gustará el hotel y nos tiene a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Ibarra, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel esta situado en una zona inmejorable y con unas vistas fantasticas....genial paraoverse por toda la ciudad andando.
El desayuno....fantastico. Solbre todo en lo que se refierr a frutas,zumos,yogures,infusiones y dulce....
Pero la cena es bastante decepcionante para tratarse de un hotel de esa categoria ...la carta de vinos muy insuficiente,y la comida muy muy sin mas....
Repetiria el hotel con el desayuno,pero para cenar me iria a cualquier restsurante de la ciudad....

• Se alojó el abril de 2014
Estimados clientes:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor porque la opiníón de los clientes es la mejor manera para mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas con respecto al restaurante del hotel. El hotel dispone de servcicio a la carta y menú pensión a 20 €. Miraremos de mejorar de cara al futuro.

La Coruna
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena ubicación y vistas.Este hotel se ha quedado un poco desfasado.
La habitación para tres personas, muy pequeña. El baño bastante mal conservado para un hotel de cuatro estrellas. En resumen me encantó la Coruña su mar, su gastronomía y su gente. Volveremos, pero no a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamento que no tenga pensado volver por el hotel. Nuestras habitaciones estandar tiene el tamaño establecido según normativo. Logicamente con una cama supletoria la habitación es más justa. El hotel con una pequeña diferencia económica dispone de habitación Premium que se convierten en habitaciones familiares para mayor confor de nuestros clientes.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°2 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°3 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Budget Places, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.