“Las mejores vistas en Coruña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
“Las mejores vistas en Coruña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos alojamos en nuestra noche de bodas. La Suite Duplex tiene unas vistas impresionantes. El servicio es muy bueno. Fueron muy atentos con nosotros. Baño con amplio jacuzzi. Muy recomendable tanto para pajeas como para familias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados clientes:

Nos alegramos que les haya gustado nuestras Suites presidenciales con sus correspondientes terrazas. Ciertamamente tienen vistas expectaculares sobre el mar.
Les deseamos mucha felidad.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel se encuentra en primera línea de playa, aunque también cerca de las principales zonas comerciales de La Coruña.

Llegamos tarde al hotel y en cuanto hicimos el check in nos fuimos a tomar algo para cenar.
La sorpresa a la vuelta es que nuestras habitaciones eran para minusválidos, con un WC muy alto y una silla dentro de la ducha.

Debido a que era tarde y a la mañana siguiente teníamos que madrugar por motivos de trabajo, no fuimos a protestar, pero este detalle no nos gustó, ya que ni siquiera fuimos informados.

Por lo demás un buen desayuno, muy variado.
También informar que las plazas de parking son algo estrechas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Sobre las habitaciones que usted menciona, la diferencia está en el baño que en vez de bañera tiene ducha. Hay una barra que desplega y pliega y el retrete es un poc más alto. El dormitorio es igual que el resto.

De todos modos si por lo que fuera una habitación no está a su gusto, no duden en contactar con recepción estarán encantados de atenderle y ofrecerles otras alternativas.

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Que pena de situación. Perfectas vistas de la bahía, un lujazo. Necesita con urgencia una renovación profunda, podría entonces ser un grande. El restaurante poca cosa. Reformar por favor . La coruña os necesita

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios porque todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

También le quiero agradecer el tono con que nos trasmite su opinión porque percibo en el mismo cariño.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Buen hotel . Muy bien situado. Excelente calidad precio.
Magnífica atención
Cerca del centro , de la playa .
Magnífico desayuno
Muy buen servicio de habitaciones.
Con prensa diaria .
Tanto para negocios como para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: Levantarse con la vista del mar ayuda a seguir el día
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Creemos que el hotel Meliá Maria Pita puede sadisfacer a todos tipo de clientes tanto de ocio como de negocio por su privilegiada ubicación frente al mar. El hotel dispone de 7 salones con distintos tamaños para permitir todo tipo de eventos para que su reunión profesional sea todo un éxito.

Alfonso Lara
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Gratamente sorprendido, me resultó mejor de lo esperado. Buen servicio y comodidad. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias. El hotel no tiene piscina y el área del spa no lo conocí por falta de tiempo. El desayuno incluido en la tarifa solicitada, tipo buffet, bastante completo y de calidad. Tiene facilidades para diversos eventos. En resumen, para viaje de negocios muy apropiado y satisfactorio

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 3 tipos de habitaciones: con vista al mar, la ciudad y limitada hacia edificios atrás. El pr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegra que le haya gustado el desayuno porque para nosotros este servicio es muy importante e intentamos mejorarlo para nuestros clientes:

Alfonso Lara
Director

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°2 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles románticos en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.