“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en A Coruña
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Está situado justo al lado de la playa. Estuvimos en una suite duplex muy amplia y la cama era muy cómoda.
Solo había minibar en la planta baja del duplex, algo que era un poco incómodo.
En el hotel no hay ninguna cafetería. Solo está el salón del desayuno y el restaurante donde sirven las comidas y las cenas, así que para tomar algo entre horas teníamos que ir fuera del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Inma:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento la falta de información por nuestra parte porque el hotel dispone de serviciio de cafeteria desde el cierre del salón de desayunos hasta las 24,00 horas. La cafeteria está en la entrada del propio restaurante.

• Coreano primero
Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Sin duda la ubicación de hotel, más si cogéis habitación que de al mar es lo mejor. Aunque está bien se nota que ya tiene años, y pronto pedirá un lavado de cara. La insonorización muy mala y no se si se debió a un tema puntual pero en nuestro caso el caudal de la ducha no tenía mucha presión.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. El hotel es un clásico dentro de la ciudad y nuestra mejora en cuento a servicio y producto y estamos en fase de estudio de una redecoración en las habitaciones. A su disposición.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

En primer lugar llegamos al Hotel en un taxi, bajamos las maletas y hubo que subir unas escaleras altas hasta entrar al hotel. No sé si existirá alguna rampa de subida de maletas, pero allí no se han visto y nadie acudió a ayudar o a hacer alguna indicación. La habitación bien, espaciosa, pero como en todas,unas paredes faltas de perchas. los elementos del cuarto de baño me parecieron un poco altos. En general la atención buena, sólo en la recepción noté frialdad en el trato. El servicio de mantenimiento muy bueno. Con respecto al desayuno, otros hoteles Meliá son mejores, incluso muchos Tryp. Bueno, sin estar mal, no era lo que esperaba de un hotel de esa categoría. Además, está situado algo apartado del centro, aunque las vistas son muy bonitas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:

en primer lugar quisiera agradecerle que nos haya tenido 5 minutos para hacernos llegar sus opiniones porque las mismas son la mejor manera de mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de lo esperado. En cuanto a la entrada disponemos durante la temporada de servicio de maletero 16 horas al día. Logicamente se van moviendo en función del servicio que los clientes le solicitan. Lamento que en momento de su llegada no estuvieran para recibirles. El hotel a su vez dispone de una entrada lateral con un interfono para entrada con cochecitos de niños, personas con minusvalías y clientes con mucho equipaje. Está indicado con señalítica en la misma marquesina del hotel.

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hotel muy comodo y acogedor, bonito y todo muy limpio. Habitación amplia con vistas. El servicio atento y la comida bien. Un poco apartado de la zona centrica, a 15 minutos pero situado en frente del paseo maritimo. Los sitios más turisticos para visitar quedan a 1-1,5km aproximadamente como Torre Hércules.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios que nos animan a seguir mejorando día a día nuestro servicio. Efectivamente estamos a 15 minutos del Ayuntamiento y de la calle Real.
Enfrente del mar.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Por cuestiones laborables, "viví" en este hotel durante unos 8 meses. Y he de decir que me hicieron sentir como en casa en todos los aspectos.

Todo el personal es muy atento y servicial. De todos ellos me quedo especialmente con Iago, que me parece un auténtico crack profesional y personalmente.

Las vistas a la bahía de riazor son sencillamente inmejorables.

No sabría ponerle un pero como tal. Tal vez es un poco más caro que los demás, pero desde mi punto de vista compensa con creces.

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena las que dan al mar, porque las vistas son muy buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Carlos:

Muchas gracias por tus amables comentarios que son de muy agradecer al ser una opinión respaldada por una larga estancia. Estoy de acuerdo de que Iago es un crack y así se lo trasmitiré a él.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, la mayoría reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.