“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 3, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en A Coruña
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel mediocre, las habitaciones se ven viejas, la tarima, mesitas noche, mesa escritorio ralladas y deterioradas en general, la ducha antigua, si abres la ventana no hay quien duerma con el ruido de las gaviotas (esto no es culpa del hotel).
El Hall, Breakfast, ...etc. perfectos, pero creo que hay que cuidar más las zonas de dormitorios que son las que más usa el huesped.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AlfonsoLara, Owner en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Miguel:

En primer lugar quisiera agradecer que nos haya hecho llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello.

Director

• Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Ubicación impresionante frente al mar. Excelente atención de todo el personal del hotel. Restaurante muy bueno y con unos precios muy ajustados, merece la pena disfrutar del mismo; Excelentes las croquetas de marisco y la paella, ofrecen un menú por 20 euros fenomenal. Desayuno excelente, difícilmente mejorable.
Habitaciones muy amplias y acogedoras. Nuestra habitación no tenía vistas al mar pero estaba situada e un patio interior amplio y sobre un jardín.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada TEresa:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día nuestro servicio. Nos alegra que le haya gustado el restaurante del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

A Coruña es una ciudad muy hermosa, donde se puede disfrutar de una cocina realmente muy buena, donde los mariscos son los reyes y si a todo esto Ud. le agrega la excelente atención de todo el personal del hotel, más la confortabilidad del mismo, y si quiere el murmullo de las olas para poder conciliar el sueño, pues Ud. tiene todo lo que necesita un turista para pasarla bien. A veces el hotel es arquitectonicamente maravilloso pero si no tiene calor humano no será agradable su estancia. El Melía Maria Pita tiene un personal excelente (fundamentalmente los que atienden el bar y el restaurant) siermpre bien predispuestos y con una sonrisa.
Los desayunos son excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Las agencias de viaje, como buscan su utilidad y siempre mentir al turista, reservan las habitacione...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge:

Gracias por amables comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Esta situado en un lateral de la playa de riazor . Las vistas son maravillosas , el hotel fantastico . Habitaciones amplias , las camas buenisimas , los empleados muy amables . Esta a 10 minutos andando en llano de la plaza de Maria Pita . El desayuno bueno . Me encanta dormir con la ventana abierta oyendo el mar . Es un placer que en pocos sitios se puede disfrutar . Que mejor nana , que las olas del mar .

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Gracias por sus amables comentarios con respecto al hotel. Ciertamente es un placer escuchar la brisa del mar. Los que lo tenemos cerca no siempre lo valoramos lo suficiente.

A su disposicion.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Está situado justo al lado de la playa. Estuvimos en una suite duplex muy amplia y la cama era muy cómoda.
Solo había minibar en la planta baja del duplex, algo que era un poco incómodo.
En el hotel no hay ninguna cafetería. Solo está el salón del desayuno y el restaurante donde sirven las comidas y las cenas, así que para tomar algo entre horas teníamos que ir fuera del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Inma:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento la falta de información por nuestra parte porque el hotel dispone de serviciio de cafeteria desde el cierre del salón de desayunos hasta las 24,00 horas. La cafeteria está en la entrada del propio restaurante.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
El Hotel Meliã Maria Pita está situado en el centro de A Coruña, en pleno Paseo Marítimo y frente a las playas de Orzán y Riazor, a menos de 10 min. andando de los principales puntos de interés de la ciudad como la Torre de Hércules, la zona de tapeo y el centro histórico y comercial, con fácil acceso desde cualquier vía. Cuenta con 183 habitaciones, la mayoría reformadas, con fabulosas vistas al mar. Todas están equipadas con TV pantalla plana 37´ con canales internacionales, conexión gratuita a Internet WIFI de fibra óptica de alta capacidad y baño completo, con espejo de aumento, secador y amenities Melia. El hotel Dispone de diferentes espacios gastronómicos, Restaurante Buffet de desayuno O`Toxo, Restaurante -Cafetería Trueiro con dos salones privados y Terraza interior con Canal+ Liga. Estamos especializados en cocina gallega y mediterránea, además hay disponible servicio de habitaciones 24 hrs. Le impresionará el amplio, acristalado y luminoso hall de mármol con vistas a la Ensenada del Orzán. Tenemos un parking exclusivo para nuestros clientes, Rincón de Internet (E- Point) y 7 salas de reunión y banquetes con capacidad para acoger hasta 350 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.