“Muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
Bilbao, Spain
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel eatá muy bien, dentro de lo que esperas de un Melia. Muy bien situado y con unas vistas espectaculares.
Si buen el desayuno estaba bueno, creo que es donde más se puede mejorar con mayor variedad de productos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
EStimado Iñaki:

Gracias por sus amables comentarios que siempre nos ayudna a mejorar día a día nuestro servicio. Para el hotel Melia María Pita es importantisimo empezar bien el día y nada mejor que con un buen desayuno. Hemo trabajado mucho para mejorarlo al máximo y siempre estamos abiertos para seguir haciendo. Por lo cual cualquier sugerencia al respecto es muy bienvenida. Mi correo electrónico es alfonso.lara@melia.com. De todos modos y como información general nuestra oferta de desayunos es de más de 80 productos.

• Coreano primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

A destacar la buena ubicación del hotel situado en la playa de Orzán y Riazor con buenas vistas si eliges habitaciones vista mar.
No tan buena la conservación del hotel con manchas en los techos y pestillos de seguridad de las puertas que no cierran.
En general buen servicio de los empleados y algo importante como es que aunque haya llegado la hora de cerrar el acceso a desayunar siguen sacando bandejas de manera sostenida mientras queda gente en el comedor; detalle a tener muy en cuenta y que merece una felicitación.
Por otro lado se hace notar un espacio de cafetería amplio, con sofas e iluminación ya que la actual es muy pequeña, interior sin apenas sitio ni luz que no invita a consumir.
Servicio de habitaciones eficaz y rápido pese a estar lleno el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior y vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Gracias por habernos escogido y hacernos llegar sus comentarios. Veo que suele hacerlo con cierta habitualidad. ESto es fantástico porque ciertamente ayuda a otros clientes para valorar los servicios y a los establecimientos para mejorar día a día nuestro servicio. Lamento lo concerniente a lo que indica de la pintura en los techos y le pedimos disculpas por ello . Tuvimos un pequeño problema con las tubería de climatización que pasan justo encima del techo de escayola de algunas habitaciones y nos encontramos en estos momentos en fase de pintura de estas mancha efectuadas por el escape.

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Quiero empezar diciendo que la ubicacion del hotel es inmejorable, cerca de la playa y cerca de los edificios más importantes. El trato del personal muy amable. Esta opinión se basa en la habitación que me tocó (325).Es un hotel de 4 estrellas pero cuando entras a la habitación es para rebajar una estrella. Habitación con muebles un poco viejos, y el mantenimiento de los muebles es un poco malo. Tanto donde colocas las maletas como el sofa estaban con unas manchas que llevan tiempo que no ven un trapo. Además la ventana, por dentro de la habitación, habia moho negro alrededor de toda ella. Pienso que podran cobrar un plus por vistas, o por ser mas grande la habitación, pero ésta por dentro ,debe estar acorde a las estrellas que ofrecen. Renovarse o poner las habitaciones más baratas.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya elegido en su última estancia en A Coruña y y que haya tenido 5 minutos para darnos su opiníón a través de Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Tomo buena nota de sus comentarios.

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Por motivos de trabajo me alojo en este hotel cuando voy a La Coruña y te hacen sentir como en casa.
La situación es excepcional, recepción, comedor,.......todos son encantadores, y del desayuno necesitaria un dia entero para hablar de lo estupendo, variado y equilibrado que es.
Hay habitaciones que dan al exterior y es un sueño ver el mar, pero si te toca una con vistas a una plaza cerrada no tiene encanto a pesar de estar perfectamente amueblada, un baño genial y con muchos detalles.
No dejes de visitar este maravilloso y acogedor hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos anima a seguir por el camino que llegamos desde hace tiempo. Nuestro mayor compromiso es la sadisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos que se sienta como en casa.

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente ubicación, con vista a la playa.
El hotel es muy bueno en todos los aspectos. Habitaciones muy amplias, baño completo, servicio muy bueno.
El restaurante es recomendable. Vale la pena comer allí.
Tiene estacionamiento en el hotel. Fácil comunicación con cualquier lugar al que se quiera ir, debido a su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen muy buena luz y paisaje. Está insonorizado, por lo que se d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
AlfonsoLara, Manager en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Sra. Marian:

Gracias por habernos escogido y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra que le haya gustado el hotel con sus vistas. Pienso que son un punto fuerte del hotel

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°3 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles románticos en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.