“No os perdáis las vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
Alicante, España
“No os perdáis las vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel con las instalaciones propias que tiene por lo general la cadena en los hoteles de ciudad, pero he notado cierto esmero en la atención por parte de los empleados que no he encontrado en otros. La ubicación es perfecta pues es tranquila y lo suficientemente próxima a la zona de bullicio y picoteo para que sea un pequeño paseo. Las vistas en las habitaciones al mar son espectaculares. El desayuno también es muy bueno, el normal en la cadena, pero con cierto plus de mejora.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimada Clienta:
Muchas gracias por habernos escogido en su última estancia en A coruña y nos haya enviado su opinión a través de tripadvisor. Nos alegra que le haya gustado el hotel y especialmente el desayuno porque en Meliá creemos que es la mejor manera de empezar el día.

saludos cordiales y a su disposición.

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel Maria Pita es un hotel que me gusta mucho ,ya que en primer lugar sus cuartos son comodos; excepto que el bano tiene muy poca iluminacion. Los desayunos son excelentes y muy variados. Esta cerca de muchos de los lugares que hay que visitar y el personal de la recepcion es muy amable y muy util con la informacion que da para conocer los lugares que visitar.
El hotel lo tiene muy arreglado y limpio Mi habitación era un cuarto superior y era muy grande , comodo y con una preciosa vista de la playa.
Ya yo he estado dos veces y si vuelvo a Coruña , volvería a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Marivi:

Muchas gracias por escogernos durante su estancias en A Coruña y que nos haya enviado la opinión a través de la web tripadvisor. En los baños tenemos 3 luces dicroicas en el techo. Si por lo fuera necesitará más luz, no dude en decirlo en sus próximas visitas .

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Indiscutiblemente, lo mejor de este hotel es la inmejorable úbicación: expectaculares vistas en habitaciones al mar, cercania al centro y casco historico (10 minutos paseando), la mejor playa de Coruña cruzando la calle, e incluso aparcamiento sin zona azul detras del hotel.
Respecto al hotel, servicio de restauracion muy bueno y trato del personal excelente.
Lo que menos me gustó, fué la habitación, en mi opinión necesitan algo de "refresco" o no se cual sería el calificativo?, creo que la decoración esta bastante obsoleta, demasiado clásica para mi gusto, cama muy alta y estrecha y nada cómoda mesillas muy pequeñas y el superclasico mueblecito para el mini bar, que hacia tiempo no encontraba en esta cadena hotelera, y respecto al baño creo que tambien necesita algun repasito.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar sin duda, nosotros estubimos en la 510 quinta planta y ningún problema.
Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegra que le gustará la ubicación y servicio y estamos trabajando con el diseño de una actualización de nuestro producto para mejor atención a nuestros clientes.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Elegimos este hotel en Coruña con ciertas reservas y dudas por algunas opiniones recientes que leímos aquí, en Triadvisor: colchones incómodos, trato del personal mejorable, habitaciones pidiendo reformas...
La realidad fue bien distinta: nos encontramos con un hotel realmente bueno, confortable, con habitaciones cómodas y con un trato del personal excelente. Lo único que fue verdad en las críticas que leímos fue el parking: carísimo.
Muy recomendable para una estancia confortable al lado de la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estima Luna.

Muchísimas gracias por habernos escogido durante su estancia en A Coruña y que nos haya hecho llegar sus opiniones a través de Tripadvisor. Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio y a que otros clientes nos conozcan más y mejor a través de las redes sociales.
Nos alegramos que haya estado a gusto entre nosotros y que haya disfrutado del hotel. Me hace muy feliz leer los comentarios que indica sobre nuestro personal porque la satisfacción de nuestros clientes es el mayor objetivo de todos y cada uno de nosotros.

Con respecto al parking, nuestro precio es de 20€ por 24 horas al día pero si es titular de la tarjeta Melia Rewards (tarjeta de fidelidad de la compañía Meliá) que es gratuita y que puede realizarse a través de la web www.melia.com o a la llegada a cualquier hotel de la propia cadena Meliá. Con la mencionada tarjeta, adeás de algunas ventajas ya corporativas, tales como obertención de puntos en función de su consumo, segundo acompañante gratis etc. En nuestro hotel, tiene la ventaja de obtener un 25€ de descuento sobre la tarifa del parking, quedando en un precio final por 24 horas( un día) de 15.40€ IVA incluído. Le puedo asegurar que es el precio medio que tienen los hoteles en A Coruña y en la inmensa mayoría de ciudades españolas.

Esperando poderla saludar en una próxima estancia.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

ya lo dije antes, me gustó mucho y también a mi familia. La excepcion es que al llegar un mozo se habia hecho con las 2 maletas para subirnoslas a la habitacion, lo que encuentro superfluo. Por fortuna el mozo atendioa un autobus que llegabe y las recuperé sin problemas del carro donde las había puesto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Ciertamente en nuestro estandar está el tener mozos en la temporada alta para mayor comodidad de los clientes y también para el aparcamiento de nuestros coches. Hay clientes que lo agradecen. Con decirle que no necesita ayuda es más que suficiente. Las indicaciones a los mismos es siempre ofrecerse a nuestros huespedes cuando llegan al hotel.

Alfonso Lara

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°2 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles románticos en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.