“El personal del Melia Maria Pita te hace SENTIR COMO EN TU CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Maria Pita

Añadiste el Melia Maria Pita a tu lista de perfiles guardados
Melia Maria Pita
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
Valencia, España
“El personal del Melia Maria Pita te hace SENTIR COMO EN TU CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Viajo con frecuencia por motivos personales, en alguna ocasión por motivos profesionales, a La Coruña y no valoro alojarme en otro Hotel que no sea el Melia Maria Pita.
La calidad humana de su personal, la atención, el cariño, el trato familiar, siempre con una sonrisa, así como los servicios de un gran hotel lo hacen de visita obligada.
Destacar también que tiene una ubicación privilegiada, recomiendo solicitar habitación con vista al mar, un autentico lujo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

• Coreano primero
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena atención, nos ofrecieron una habitación superior con vistas al mar, sin coste alguno.
El trato del personal muy bueno. Pedimos la cena a la habitación y no hubo problema para adaptar los platos para una dieta celiaca.
Las habitaciones necesitan alguna reforma, pero las vistas son perfectas.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Melia Maria Pita, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente:
Gracias por habernos escogido durante su estancia en A Coruña y dedicarnos 5 minutos para hacernos llegar sus comentarios. Sólo decirle que actualmente nos encontramos en una actualización de nuestro producto que esperamos en antes del verano puedan disfrutar nuestros clientes.

Laxe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Siempre que voy a A Coruña voy a este hotel.
Muy limpio, muy bien situado, a pie de playa, cerca del centro, tranquilo....etc, para mí gusto tiene todo..... y el trato del personal de recepción es BUENISIMO, da gusto... jamás he tenido ningún problema, ni con las reservas ni con las habitaciones.
Quizás la cama sea un poco dura.... pero claro, esto va en gustos.... y no es ningún "pero".
La relación calidad precio es muy muy buena.
Poco más se puede decir.... Para ir como voy yo, de trabajo, es de lo mejor que hay.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Casado:

Gracias por habernos escogido durante su estancia en A coruña y que nos haya dedicado unos minutos en hacernos llegar sus comentarios porque los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. También ayuda a futuros clientes para que puedan orientarse con sus opiniones.

Esperando poderle saludar en próximas visitas a nuestro establecimiento.

Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos este fin de semana en Coruña. Elegimos el María Pita por su ubicación y por ser clientes Rewards, con una noche gratis que ofertan a los clientes por su cumpleaños. Llegamos al hotel, e hicimos chek in. Dejamos las maletas y fuimos a ver un poco la ciudad, antes de que anocheciese. Primera grata sorpresa: a la vuelta, teníamos en nuestra habitación una nota del director del hotel y de todo el personal, felicitando el cumpleaños y con 2 trozos generosos de tarta y una botella de agua. Muy profesional!!

Tocaba ducha, paseo antes de la cena y elegimos el restaurante del hotel. Más animado de lo que estamos acostumbrados en hoteles. Incluso un chico, lo eligió para pedirle matrimonio a su chica… así que se puede decir que romántico.

Restaurante correcto, sin ruidos molestos. Nos ofrecieron diferentes propuestas, de menú, carta, etc. Decidimos cenar a la carta (no hay tanta diferencia de dinero. Nos parecieron precios ajustados para ser un hotel 4* Meliá y a pie de playa. Tomamos un entrante, paté de centolla (nos pareció un poco escaso), sin embargo los pescados estaban equilibrados de ración, así como de sabor. Elegimos merluza y bacalao. Lo regamos con una botella de Blanco You and Me.
Valoración muy positiva en conjunto, con gran atención y servicio. Que te pongan copas de verdad para el vino, marcan la diferencia cuando estás acostumbrado a esos pequeños detalles.

Noche tranquila en el hotel, sin ruidos molestos, ni vecinos de habitación incordiando y hablando hasta las 3 de la mañana. Genial!!

Por la mañana, prensa en el hall del hotel. Referencia al wifi, que funciona perfecto. No desayunamos en el hotel, por lo que no puedo opinar.

Volvimos a comer en el hotel, esta vez el menú y decir que correcto de nuevo. Jornadas Galegas, con empanada de la tierra, mejillones al vapor, jarrete y merluza. 2 postres generosos y una botella de albariño Pazo de Mar.

Como digo, muy recomendable, tanto el hotel como el restaurante, tanto por el servicio como por la calidad y sobretodo, atención del personal.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado Julio:

Primeramente le agradecemos que nos hayan escogido durante su estancia en A Coruña y nos le agradecemos sus amplios comentarios porque los mismos pueden ayudarnos para que otros clientes valoren nuestros actuales servicios a los clientes. Nos alegramos que le haya gustado nuestro restaurante y que haya estado a gusto entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Disfrutamos de una habitación con vistas al mar, la habitación muy cómoda con amplios espacios y baño confortable. Cenamos una noche en el restaurante con una grata experiencia en la comida y en el servicio, igualmente en el bar. Me hubiera gustado un bar más amplio, quizás disponer de servicio de bar en el hall al lado del piano.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan:

Muchas gracias por escogernos durante su estancia en A Coruña y por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor por los mismos nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegramos de que haya estado a gusto en el hotel.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia.

¿Has estado en Melia Maria Pita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Maria Pita

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 1, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en A Coruña
N.°2 de hoteles para familias en A Coruña
N.°4 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles románticos en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Maria Pita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Maria Pita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Maria Pita
Melia Maria Pita Hotel La Coruna
Melia La Coruña
Melia Hotel Maria Pita

Si es el propietario o director del Melia Maria Pita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.