“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en A Coruña
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El servicio es muy bueno, todos muy atentos y amables. Las habitaciones son cómodas. El desayuno es un poco caro (8€/persona si no lo tienes incluido), pero se come bien. Está junto a un centro comercial y un Corte Inglés, además que puedes usar el parking de alli (10€/dia si estás en el hotel)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
CialTrypCoruna, Director Comercial en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la estancia en el mismo, y que nuestro personal, le ha hecho sentir como en casa. Esperamos poder recibirle nuevamente en su próxima visita a la Coruña.

Un saludo;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Mi experiencia ha sido especial. Además de la buenísima situación del hotel, ésta no sería nada sin el contenido del mismo, un personal con grandes vocaciones por el servicio, por agradar, por brindar una estancia inmejorable. No se trata sólo de gente trabajando de cara al cliente, sino de personas tratando con personas y sus ilusiones. Ofrecen una gran hospitalidad desde todos los departamentos. La sonrisa es un gesto habitual en todos, desde el momento de la llegada con Jose en recepción, mi cena que amablemente me llevó Sandra a la habitación, el desayuno se llena de vida con la sonrisa de Marisol y Sara, que sale de vez en cuando a llenar el buffet. Recepción es un gran barco pilotado por Eva, que transmite confianza y seguridad en su trabajo, pasión por lo que hace, con un saber hacer y una atención deliciosa. Gracias Iria por tu cuidado e interés. Vanessa, nunca dejes de sonreír, la recepción se llena de vida. Ana estuvo pendiente de todo en todo momento, con un trato inmejorable. Es para estar orgulloso de cómo un gran equipo hace especial un hotel, con una atención muy humana, incluso el personal que no está de cara al público sabe dejar su huella.
Muchísimas gracias a todos por brindarme una gran experiencia!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Buenos días Chus

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho haber conseguido brindarte una experiencia tan grata. Transmitiremos a todos y cada uno de nuestros colaboradores tus comentarios. Como bien indicas ellos son el principal activo de nuestro hotel.

Esperamos poder volver a alojarte en nuestro hotel en tu próxima visita a nuestra ciudad.

Un abrazo

Comercial Tryp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

el hotel esta ubicado cerca de la estacion de tren, yo venia de Santiago en renfe y caminando de la estacion al hotel no habia mas que 5 minutos, al regreso a madrid, para tomar el autobus al aeropuerto 3 minutos andando, el autbous al aeropuerto cuesta apenas 1,40 . el hotel esta ubicado en una zona centrica mas no en el centro historico, en autobus esta en el centro en menos de 10 minutos y andando en 25 mas o menos, una noche tome un taxi desde la puerta real ( centro historico) al hotel y fueron €6,50. por lo que os dais cuenta es cerca. el hotel limpio, correcto y el personal en general muy amable, en el desayuno resaltar el trabajo de una señora de cocina Sara y de una camarera Miriam, muyyy atentas y siempre con una gran sonrisa para mi pequeña hija y mi familia. el desayuno correcto pero puede mejorar haciendo un pequeño ajuste y es cambiar los cereales por unos de mejor calidad y cambiar el zumo de naranja por zumo natural, se que es mas caro y dispendioso de hacer pero la diferencia es de la tierra al cielo. el hotel esta rodeado de comercio y se tiene facil acceso a comida y bebida, aparte del servicio de habitaciones tiene un precio comodo , a nuestra llegada nos recibieron con unas esferas de fruta fresca con menta y un zumo de fresa exquisito y mas con el calor que hacia, es un detalle divino y que queda grabado, a mi hija de 5 años le encanto y todos los dias nos preguntaba si nos traerian otra vez eso por la tarde jaja. en definitiva repetiria sin dudarlo y lo recomiendo totalmente

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
CialTrypCoruna, Director Comercial en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
En primer lugar agradecerle sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Nos es grato saber que ha podido disfrutar de su estancia con toda su familia en nuestro hotel, que como indica está muy próximo a la estación de tren y autobús, así como en una zona comercial de mucha vida en la ciudad. Tomamos nota de sus sugerencias de mejora en el desayuno, y transmitiremos a nuestras compañeras sus felicitaciones.

Un saludo,

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Reservé este hotel pensando que lo estaba haciendo en el Melia Maria Pita y al recordar que ya me hospedé en él hace casi veinte años y al ver que el precio era de 47 euros (53€ con desayuno) debo reconocer que me preocupé. Pero me llevé una grata impresión porque las habitaciones estaban muy bien, el cuarto de baño limpio y grande, Ese día del mes de Mayo hacía un calor tremendo en La Coruña, y el airé acondionado funcionó a la perfección.
Lo único negativo fue el zumo de naranja, bastante malo y que no tenga wifi, lo que te obliga a conectarte con cable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CialTrypCoruna, Director Comercial en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
En primer lugar agradecerle sus comentarios. Nos alegramos que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel. En cuanto al tema del WIFI, indicarle que conocemos los problemas que genera no disponer de WIFI en las habitaciones, y que estamos trabajando en mejorar este aspecto.

Un saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Buen hotel urbano, típico de la cadena Tryp.

Habitaciones muy amplias, gran pantalla LCD, zona de vestidor, baño de gran tamaño, internet gratuito ... pero sólo por cable, LA WIFI ES DE PAGO, y cara, algo casi inadmisible en estos tiempos. Y además la decoración y el mobiliario necesitan claramente una renovación, pues son antiguos y sin gusto.

Desayuno tipo buffet correcto.

En definitiva, dependiendo de la tarifa que se pueda coger, un hotel a tener en cuenta o a descartar y buscar otro sin miramientos. Relación calidad/precio aceptable si no pagamos wifi y lamentable si es necesaria.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
CialTrypCoruna, Director Comercial en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Gracias por su opinión. Respecto a lo que detalla que el WIFI es de pago, indicarle que no sabemos dónde ha podido obtener dicha información, pues en nuestro hotel y todos los Tryp de España desde el 1 de enero de 2012 el servicio de internet (sea ADSL como WIFI) es gratuito para todos nuestros clientes alojados.
Un saludo.
Ana L.García

¿Has estado en Tryp Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna

Dirección: Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en A Coruña
N.°7 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna

Si es el propietario o director del Tryp Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.