“Muy bueno para trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Coruna

Añadiste Tryp Coruna a tu lista de perfiles guardados
Tryp Coruna
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
Certificado de Excelencia 2014
La Coruna
“Muy bueno para trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Restaurante y bar muy pobres, deben mejorar esto. Desayuno muy caro, como en toda la cadena Melia, A la salida a la derecha hay una cafeteria con una gran oferta de desayunos buenos y precio normal de desayunos.
El hotel no tiene parking, y el indicado por recepción no esta conectado con el hotel.
Por lo demas perfecto para trabajo pero no para turismo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Gracias Luis Manuel por tus comentarios Los comentarios de los clientes siempre nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio.
Nuestro hotel está catalogado como un hotel funcional y lo que busca la mejor relación calidad- precio. Es por eso que no disponemos de servicio de restaurante a la carta aunque si poseemos servicio a las habitaciones. De lunes a Jueves con una carta propia de las 20,30 a las 23,30 horas y con la carta de Telepizza todos los días de la semana.
Sobre le precio de desayuno decirle que el precio de nuestros desayunos es de 6 € por una persona y 10 € por 2 personas. Al ser buffet puede nuestros clientes comer una gran variedad de bolleria: croissant, ensaimada, muffings, etc. Distintos tipos de mermeladas, mantequillas, cremas de cacao. Distintos tipos de yogures, fruta fresca en pieza, fruta fresca y en almibar cortada. Fiambres, pavo, jamón de york, salchichón, etc. Distintos tipos de quesos. Varios tipos de tartas como tarta de santiago, etc. Zumos: naranja, melocotón, etc. Productos dietéticos, etc. Por útlimo platos calientes preparados al momento por nuestros cocineros a la vista del ciente : huevos fritos, huevos revueltos,tortillas de distintos gustos. Cáfé, infusiones, tés, etc. Como véis una amplia oferta a disposición de los clientes. Las cafeterias de alrededor si uno se toma un café, zumo y una pieza de bolleria suele estar alrededor de 3,50 €. Por 2,50 € de diferencia podéis optar a un gran buffet de desayuno. Un pequeño placer por una pequeña diferencia. ¿ No os parece?. Por último el desayuno infantil hasta 12 años es de 3,50 € .
Gracias por habernos escogido en vuestra estancia a A Coruña.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve varias noches en este hotel y el servicio fue maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar A Coruña, se sentirá como si estuviera en su propia casa estando en una ciudad distinta y maravillosa como es A Coruña

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por tus amables comentarios con respecto a tu estancia en el Tryp Coruña. Nos alegra a todos los que componemos la familia del Tryp Coruña que te hayas sentido a gusto con nosotros.

A tu disposición.

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve aquí viviendo por trabajo un mes y acabe harto, moqueta en la habitación sucia, desayuno mediocre y trato reguero, además no está en el centro de la ciudad y las habitaciones tienen bastante ruido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Jesús:

En primer lugar quisiera agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le pido disculpas por ello. Después de ver los mismos he estado preguntando al equipo de recepción y al resto del hotel si alguno de ellos son conscientes en un cliente de larga estancia y ninguno me ha sabido ninguna respuesta. A los hoteles nos ayuda que los comentarios de los clientes si por algo no estamos acertados que nos lo hagan llegar en el momento de la estancia. Me pongo a su disposición por si tiene a bien escogernos en un futuro con mi correo: alfonso.lara@melia.com.

A su disposición.

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La verdad que me esperaba
Peor pero la realidad fue al contrario muy buen hotel la ubicacion muy bien el precio bien si fuera otra vez a coruña fuera al hotel este.
El desayuno se podria mejorar pero bueno recomendable el hotel

• Se alojó el febrero de 2014
AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por tus comentarios Hector.

Te tengo que decir que nuestro desayunador está en proceso de cambio y ampliando con un nuevo mueble para incorporar más productos a nuestro buffet. Disponemos de Show cooking con cocina a la vista por tan sólo 6 € dispone de una amplia variedad productos con platos calientes y café recien hecho.

Saludos desde A Coruña.

Gijon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buen hotel, habitacion grande y limpia, gran desayuno por 5 ,cama matrimonial enorme. recomendable 100%. aunque un poco alejado del centro
mas o menos a 15 min caminando del centro de la coruña.calidad precio excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AlfonsoLara, Gerente en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por tus comentarios. Ivanys.

Nos gusta que hayas disfrutado del buen desayuno que tenemos y que te haya gustado las habitaciones y las camas.

Un abrazo de todo el personal del Tryp Coruña.

Director

¿Has estado en Tryp Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna

Dirección: Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°10 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna

Si es el propietario o director del Tryp Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.