“Gran relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Coruna

Añadiste Tryp Coruna a tu lista de perfiles guardados
Tryp Coruna
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
Certificado de Excelencia 2014
London, United Kingdom
“Gran relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La ubicación de este hotel es difícilmente mejorable, situado en la zona de Cuatro Caminos, pegado al Corte Inglés y al Centro commercial.

Las instalaciones son correctas y en muy buen estado. El desayuno correcto, incluyendo una Buena varidad de dulce y salado.

La habitación dispone de todo lo necesario y el baño resulta especialmente cómodo.

Con respecto al personal destacar a la persona que me atendió en recepción, Iría, tanto en el momento de llegar al hotel como a la hora de irme. Gracias a empleados como ella siempre recomiendo Meliá a mis conocidos y amigos. Eficiente, amable, muy atenta y agradable. El tipo de persona que hace que te sientas un poco más como en casa cuando estás en un hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente: Gracias por hacernos llegar tus comentarios. Nos alegramos que te haya gustado el hotel y te agradecemos las cariñosas palabras que ha dicho sobre Iría. Se la hemos trasmitido a ella y ha respondido con una amplia sonrisa. Ciertamente es una trabajadora excepcional pero a todos nosotros nos sale más el cariño y la atención hacia nuestros clientes cuando somos correspondidos.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Encantada con este hotel en primer lugar por haber recibido una habitación de superior categoría a la que había reservado por temas según la recepción de disponibilidad. Hotel con muy buena situación al lado de un centro comercial y se puede ir caminando al centro. Desayuno abundante y variado. Limpieza impecable e insisto en el trato del personal. Excepcional.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias Marga por tus comentarios. Nos alegra que hayas estado a gusto entre nosotros y nos lo hayas hecho saber a través de Tripadvisor. Todas las opiniones de nuestros nos ayudan a mejorar el servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Las habitaciones son grandes y cómodas, están muy limpias y el personal muy amable. Hacen que tu estancia sea agradable.
El hotel está muy céntrico, al lado del corte inglés, pero un poco lejos de la zona de bares y de la playa (a 15-20 minutos andando)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias, Clara por tu opinión porque la misma puede ayudar a otros clientes a decidirse en futuras estancias en nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel esta genial,habitaciones amplias, la cama súper cómoda y las almohadas también con el detalle de dos almohadas para cada uno. Periódicos gratuitos en recepción y el personal muy amable. Se puede ir caminando al centro si bien son unos 15-20 minutos a pie.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Gracias, Carmen por tus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra que te gustará el hotel.

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Habitación muy amplia, con detalles de decoración infantiles y regalos para los peques: pintura, libretas y gominolas. El trato muy bueno. El parking perfecto. La única pega es que los fines de semana no funciona el bar/ cafetería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

AlfonsoLara, Manager en Tryp Coruna, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Gracias, Guillermo por escogernos durante tu estancia en la ciudad. La verdad que estamos orgullosos de nuestras habitaciones familiares creemos que damos servicio a una parte de la población que con niños viaja y no quiere gastarse mucho dinero por dormir y que además tiene atributos que hacen que los niños tengan una feliz estancia en un establecimiento hotelero.
Todos los días tenemos servicios de TElepizza en las habitaciones y entre semana cafeteria y Room Service propio pero los fines de semana al ser un cliente de ocio y haber mucha oferta de cafeterias y restaurante por la zona nos dimos cuenta que si teníamos personal propio lo que provocaba es que nuestros costes fueran más altos sin resultados de facturación y eso a la larga hace más cara las estancias. Además el cliente de ocio quiere vivir la ciudad y los establecimiento cercanos con una gran variedad de ofertas y presupuestos hacen muy agradable momentos de ocio en familia.

A vuestra disposición.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Tryp Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna

Dirección: Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°10 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna

Si es el propietario o director del Tryp Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.