“Hotel aceptable salvo ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Coruna

Añadiste Tryp Coruna a tu lista de perfiles guardados
Tryp Coruna
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
Certificado de Excelencia 2014
tenerife
“Hotel aceptable salvo ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Como dice el titulo especifico que el hotel me parecio muy bueno,servicio excelente con un buffet completo,limpieza exquisita y gran comodidad de las intalaciones que posee el establecimiento.Habia leido algo sobre el ruido en las habitaciones pero nosotros en ese caso no nos quejamos.El unico lunarcito que le pongo es que esta alejado del centro de coruña,caminando a maria pita son unos 25 minutos,viendo que lo mas interesante esta por ahi y esta la torre de hercules que esta al otro extremo si recomiendo escoger un hotel que se situe mas por el centro.
Adios viajerossssssssssssssssssss

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Por motivos de trabajo ya visite en mas de una ocasión este hotel, para mi la ubicación es perfecta, ya que estoy a 6 minutos caminando de mi lugar de trabajo, al lado de la estación de autobuses y el Corte Ingles, pudiendo utilizar el parking del mismo para dejar el coche, ya que el aparcamiento por los alrededores esta complicado.

El hotel es muy correcto, con un precio bastante acorde al servicio que ofrecen, las habitaciones como todas las de los Tryp de ciudad, o al menos de los tres que conozco, limpio, un baño con todo lo necesario.

El desayuno esta bastante bien, y desde luego que para lo que se necesita habitualmente, esta mas que correcto, yo al menos no echo nada de menos.

Las habitaciones eso si, algo mal aisladas, ya que como tengan un poco de jaleo en alguna próxima, puede llegar a molestar, aunque por fortuna esto solo me ocurrió en una ocasión , pero por lo demás bastante bien.

¿Recomendaría este hotel?, sin lugar a dudas si, sobre todo por la relación calidad precio, un buen hotel para descansar de una agotadora jornada de trabajo.

Julio Lobato.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Nos hemos alojado muchas veces en este hotel y hemos estado en varias habitaciones distintas. En general el hotel está limpio y cuidado. Las habitaciones son confortables y los cuartos de baños completos y con todo lo que puedas necesitar.
Alguna vez nos ha tocado una habitación anticuada pero son las menos.
Tiene buena relación calidad-precio, y nosotros ahora cuando vamos pedimos una junior suite.
Para desayunar preferimos ir al centro comercial que está pegado y que es mucho más económico.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

A diez minutos andando de la Calle Real. Colindante al Corte Inglés. Habitacion amplia, limpia, bien conservada y decorada, silenciosa, baño muy bien. Canales tv temáticos incluidos. Desayuno con bastante variedad, alta calidad y continua reposición, con cocinero "a la vista" atendiendo tus peticiones, cafe rico y zumo natural bueno. Muy buena recepción con ampliios espacios y prensa para subir a las habitacines. El trato del personal muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Estuvimos en este hotel durate una unica noche.

El personal es amable y tiene todos los servicios necesarios (incluso telepizza como service room... :)). como hotel de negocio/trabajo esta muy bien, quizas algo peor como hotel de escapada o de turismo porque la zona mas turistica y con mas movimiento esta a unos 15 mn andando (lo compensa con el precio muy ajustado y con la amabilidad del personal de recepción).

Un hotel recomendable, bien de precio. obtienes lo que pagas que hoy en día ya es bastante.

• Me gustó — servicios del personal
  • No me gustó — una vez cierra el corte ingles/centro comercial/ no hay actividad en la zona y hay que desplazarse para ir al centro
  • Se alojó el enero de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tryp Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna

Dirección: Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°10 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna

Si es el propietario o director del Tryp Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.