“No tiene parkin gratis, todo zona azul.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Coruna

Añadiste Tryp Coruna a tu lista de perfiles guardados
Tryp Coruna
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en A Coruña
Certificado de Excelencia 2014
Bullas, España
“No tiene parkin gratis, todo zona azul.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel no tiene aparcamiento gratis, tiene un parkin al lado pero de pago o si no te toca aparcar en la zona azul que por ser zona centro te pasas un buen rato buscando aparcamiento y eso que era agosto.
Otra cosa que veo inecesario el cambio de sabadas y toallas diario, en la mayoría de los hoteles tienes el cartelito, que hay que colaborar con el gasto de energía y agua, pero aquí les dá un poco igual.
Por la noche no se puede abrir la ventana, entra mucho ruido, y encima estabamos en el ático con un calor, y si abres la ventana te ves el tejado, muy mala impresión, para el lujo de hotel.
El desayuno es muy bueno y el trato de las camareras también.
Dicen que tienen zona wifi, si pero pagando, y en un ordenador central, me parece que hoy en día no tener wifi gratis es un poco prehistorico, máxime en un hotel de estas caracteristicas.
Les recomiendo el hotel, pero es un poco pijo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Acudí a un curso hace unos meses, y tras mi paso por este hotel, me quedé con ganas de expresar mi opinion. Las habitaciones no son las que se esperan de un hotel de cuatro estrellas. Se nota antiguedad, sobre todo en el baño. Lo que más me llamó negativamente la atención fue la falta de atención por parte de los empleados de recepción. Te trataban como un ciudadano de segunda.
El depósito de las maletas tras dejar la habitacion antes de las 12, para luego recuperarlas al finalizar el cursillo, fue una broma de mal gusto. No disponen de un sistema de numeración o tickets con el cual puedan entregarte las maletas correctas. Tienes que hacerlo a ojo y decir cual es la tuya. Vaya seguridad me dió al dejar mi portatil. A cualquiera que lo hubiera pedido, se lo hubieran dado.
Por lo demás, un hotelillo al que le sobra una estrella (al menos).

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Un hotel que para la categoria que tiene esta muy bien, su situación no es cercana de las zonas mas turisticas, pero tampoco es ningun problema porque no queda nada nada lejos andando, que no es malo.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuvimos una noche.

Las habitaciones son bastante amplias, y lo mismo se puede decir del cuarto de baño (lo mejor de la habitación). La decoración, para mi gusto, algo pasada.

El parking está al lado, pero no permite subir directo a la habitación. El personal amable.

Un poco alejado del centro (se puede ir dando un paseo muy agradable, pero para volver por la noche, despues de cenar y tomar copas, cogimos un taxi).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Como dice el titulo especifico que el hotel me parecio muy bueno,servicio excelente con un buffet completo,limpieza exquisita y gran comodidad de las intalaciones que posee el establecimiento.Habia leido algo sobre el ruido en las habitaciones pero nosotros en ese caso no nos quejamos.El unico lunarcito que le pongo es que esta alejado del centro de coruña,caminando a maria pita son unos 25 minutos,viendo que lo mas interesante esta por ahi y esta la torre de hercules que esta al otro extremo si recomiendo escoger un hotel que se situe mas por el centro.
Adios viajerossssssssssssssssssss

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Coruna

Dirección: Avda. Ramon y Cajal 53, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°10 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Coruna 4*
TRYP CoruñaDescubre una ciudad costera con encanto al reservar una habitación en nuestro Hotel TRYP Coruña. Situado en la principal zona de compras, junto a El Corte Inglés, ofrece habitaciones espaciosas, acceso a internet, buffet de desayunos, y fácil acceso a restaurantes, playas y atracciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Coruna

Si es el propietario o director del Tryp Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.