“maravillosas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riazor Coruna

Añadiste Hotel Riazor Coruna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riazor Coruna
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Pedro Barrie de la Maza, 29, 15004 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en A Coruña
Pamplona, España
“maravillosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

estuvimos alojados mi marido, mi niña y yo durante 3 dias y la verdad es que estuvimos encantados, primero por sus estupendas vistas al mar, a la torre de Hércules, un lujo que no se puede disfrutar muchas veces, solo por eso mereció la pena, luego además la habitación que nos toco era bastante amplia para los 3, tenia hasta una pequeña nevera que nos vino muy bien para meter bebidas y algo de comida.El baño estaba tambien bien no muy grande pero suficiente.Esta muy bien situado a un paso del centro de Coruña. No destacaria nada malo porque relacion-calidad precio nos pareció bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Vaya super hotel. A mi parecer es bastante penoso. Está anticuado, es sucio y muy cutre. Cumple más los requisitos de un motel de carretera que de un hotel. Los muebles eran viejísimos y le faltaban pedazos, las paredes con parches y con manchas, el baño... sin comentarios (un minusválido no podría alojarse ahí) y la tele, un mundo aparte. Imposible encontrar los canales y además el mando con los números completamente borrados. El trato del personal tampoco es demasiado agradable. Una señorita que no te mira a la cara cuando te habla y aun encima, tanto ella como sus compañeros te trata como si fueses una [--]. Pues que se queden con su hotel porque pagar 54 euros por eso es un timo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Viajo mucho por trabajo, así que me toca visitar muchas ciudades. En este caso ésta no era mi primera visita, pero si mi primera estancia en el hotel Riazor. Tengo que decir que me hicieron sentir parte de su familia, con lo que poco más puedo pedirle a este establecimiento, pero además recomiendo sus impresionantes vistas a la playa de Riazor, y el quedarse dormido mientras escuchas el mar. Desde luego hicieron que mi viaje de negocios fuese de lo más grato. Un fuerte abrazo a todo el personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Pasamos solo una noche en él pero nos dió tiempo de sobra a darnos cuenta que no volveríamos. Al principio nos tiraba un poco para atrás los precios (un poco altos para un hotel de 3 estrellas) pero como estaba tan bien situado nos decantamos por él.
Aparte de las instalaciones antiguas,su rústico parking que para entrar en él hay que salir del hotel y pasar por la calle (que por el precio de la habitación ya podía estar incluído gratuitamente) vamos a destacar la "amabilidad" de sus empleados con cierto aire desagradable. Son más amables las chicas de la limpieza que los propios empleados de recepción,cafetería,etc. Vamos a terminar con los 12,25 euros que nos cobraron por hacer "zapping" que si no prestas mucha atención al encender la televisión pasas a darte de alta instantaneamente en la televisión de pago aunque no la veas,como nos pasó a nosotros. Deberían tener unas instrucciones escritas en la habitación para su uso así como también tienen el catálogo de las películas.
Con mala insonorización y mobiliario anticuado.
Resumiendo, ciento y pico euros por una noche y con mal sabor de boca.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Cazorla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

fuimos un fin de semana en febrero y nos pareció estupendo el hotel en relacion calidad-precio ya que tiene una excelente ubicacion y es mas un 4 estrellas que un 3 estrellas.total mente recomendado

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riazor Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riazor Coruna

Dirección: Avda. Pedro Barrie de la Maza, 29, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riazor Coruna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riazor Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riazor
Playa De Riazor
Riazor Hoteles
Riazor a Coruna
Riazor Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Riazor Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.