“Busco hotel en coruña” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en A Coruña
Vigo
“Busco hotel en coruña”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El hotel Ribeira Sacra, me parece con un simple vistazo que no se preocupan lo mas minimo en dar una informacion correcta al viajero. Un hotel puede ser humilde, pero preocuparse de los detalles que a los viajeros nos importan. Como por ejemplo sacar unas buenas fotos, que no esten oscuras, movidas y pixeladas la mayoría de ellas. No ponen precios y ni siquiera tienen una pagina web que les dé un poco de credibilidad. El aspecto y la imagen que transmiten en general deja mucho que desear sin poner un pie en el hotel. Creo que sin conocerlo no elegiría este hotel. A veces los pequeños detalles dicen mucho de la gerencia de los negocios. Quiza sea exigente, pero he tenido malas experiencias a la hora de elegir hotel sin conocerlo justo por estos detalles. Aun asi me hospede en el hotel por exigencias de mi empresa y mis expectativas se cumplieron a rajatabla. Espero servir de ayuda a alguien para que no pase por la mala experiencia de elegir un hotel sin conocerlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

En solitario

¿Has estado en Ribeira Sacra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribeira Sacra

Dirección: Calle Primavera 16, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ribeira Sacra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribeira Sacra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ribeira Sacra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.