“Olor a fritanga” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 34 hoteles en A Coruña
Hyderabad, India
“Olor a fritanga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel esta muy bien situado, el precio era muy economico, la habitacion era amplia, basica, cama, tv, armario, baño con toallas, Jabon y champu, nos la dijeron en el primer piso, encima de la cafeteria y subia un Olor a comida horroroso, un Olor a fritanga que no se podia soportar y el colchon demasiado blando.
Pero logicamente por el precio si no hubiese olido tanto a comida hubiera estado bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Vigo, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me cobraron 55€ (me lo bajó a 50€ porque no le funcionaba para pagar con tarjeta y tuve que sacar dinero en un cajero, donde la comisión era de 4€) por una habitación doble, cutre, con una sóla toalla grande, sin jabones ni champús ni nada, y además sucia (no miréis debajo de la cama...) por menós de 1 día, entramos a las 9 de la mañana de un daomingo y salimos a las 4 de la tarde...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en A Coruña

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Céntrico, económico, gente superamable y teniendo en cuenta que es un humilde hotel de 2 estrellas la habitación era bastante amplia, muy iluminada y si tienes que dasayunar antas de las 7 te suben el desayuno la habitación sin cargo alguno.
En cuanto a limpieza ninguna queja.
También tienen cafetería con terraza donde puedes comer menús, tapas, o "de plato".
Esta a un paso de 3 o 4 paradas de autobús que recorren el centro de La Coruña y también te llevan a las afueras, da igual si llego o me voy en autobús o en tren, ambas estaciones están a 5 minutos andando del hotel
Lo recomiendo enormemente

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

El hotel Ribeira Sacra, me parece con un simple vistazo que no se preocupan lo mas minimo en dar una informacion correcta al viajero. Un hotel puede ser humilde, pero preocuparse de los detalles que a los viajeros nos importan. Como por ejemplo sacar unas buenas fotos, que no esten oscuras, movidas y pixeladas la mayoría de ellas. No ponen precios y ni siquiera tienen una pagina web que les dé un poco de credibilidad. El aspecto y la imagen que transmiten en general deja mucho que desear sin poner un pie en el hotel. Creo que sin conocerlo no elegiría este hotel. A veces los pequeños detalles dicen mucho de la gerencia de los negocios. Quiza sea exigente, pero he tenido malas experiencias a la hora de elegir hotel sin conocerlo justo por estos detalles. Aun asi me hospede en el hotel por exigencias de mi empresa y mis expectativas se cumplieron a rajatabla. Espero servir de ayuda a alguien para que no pase por la mala experiencia de elegir un hotel sin conocerlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ribeira Sacra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribeira Sacra

Dirección: Calle Primavera 16, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 34 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ribeira Sacra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribeira Sacra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ribeira Sacra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.