“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido dos veces a cenar en pareja y las dos salimos encantados. Pedimos varios platos para pica. Las croquetas exquisitas. Es pequeño, con pocas mesas yla vez que fuimos en Verano pasamos algo de calor. Son muy amables y cocinan con mimo.

Visitado el abril de 2014

A Coruña, España
“Cena cojonuda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fui con mi pareja el jueves pasado y la verdad es que quedamos encantados los 2.
El sitio no es muy grande, pero muy cuco. Pocas mesas y muy acogedor, perfecto para una velada romántica o de un grupo pequeño de amigos.
Nos sirvieron un minigazpacho de aperitivo y luego pedimos lo siguiente:
Unos sticks de pollo y pimiento con 3 salsitas; y unas tostas de setas y foie de aperitivo
Mi chica luego secreto ibérico con guarnición de manzanas y patatitas (con salsa riquísima)
Y yo costilla de cerdo con guarnición de champis, pasas y espinacas. Jugosísima y sabrosa a más no poder.
De postre compartimos un banoffee. Mortal de rico.
A los cafés nos invitaron. 51€ en total. Muy bien para lo bien que cenamos.
Lo dicho, experiencia muy grata y a una relación precio/calidad cojonuda.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Santiago de Compostela, España
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos precisamente por la valoración en Trip Advisor y la verdad es que acertamos. Un restaurante muy agradable, servicio muy amable y comida inmejorable. Croquetas muy suaves, pulpo riquísimo, merluza y carne perfectas y postre mmmm. Desde luego para repetir

A Coruña, España
“Una velada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El restaurante se encuentra en la zona vieja de la ciudad, es un local muy acogedor, con una decoración muy cuidada, sin excesos y con una luz muy agradable que hace el ambiente más cálido
Fui con mi pareja y tras ojear la carta decidimos pedir para empezar el pulpo sobre puré de pulpo, y como principales la paletilla de cordero y el entrecot.
Como aperitivo, mientras esperábamos por nuestros platos nos han servido un gazpacho muy fresquito y con muy buen sabor.
El pulpo estaba delicioso, en su punto exacto (no es nada fácil conseguirlo) y muy original en sabor sin perder su esencia. Añadir también que el plato en el que lo han servido encajaba perfectamente con el pulpo, evocando al mar. Es muy especial que cuiden cada detalle.
En cuanto a los platos principales he de decir que hacía mucho tiempo que no degustaba un entrecot tan bien cocinado, en su punto, simplemente perfecto.
Para finalizar, no queríamos irnos sin probar algún postre, elegimos la banoffe que nos sorprendió porque a pesar de su intenso sabor, nos ha resultado muy ligera.
El servicio impecable, los tiempos adecuados entre plato y plato, trato agradable y cercano.
En definitiva una velada impecable y muy recomendable

A coruña
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me ha encantado su comida quizás la carta era un poco incompleta os lo recomiendo puede ser un ambiente familiar romántico de todo