“Lo que esperas de un AC” 4 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en A Coruña
“Lo que esperas de un AC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Ni más ni menos que lo normal en

Hotel bien situado si se viaja por negocios a Coruña, ya que se evita la entrada y salida constante de la ciudad.
El hotel está al nivel de la cadena, si bien las habitaciones del hotel no son excesivamente amplias.
Posibilidad de cenar hasta tarde, si bien la carta no es muy extensa.
Varios sitios para comer/cenar cerca del hotel (saliendo por la puerta no giratoría, a mano izquierda, hay uno muy recomendable al final de la calle).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Mejorada del campo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un año coincidiendo con la apertura del cc marineda. mis compañeros y yo estuvimos alojados 7 semanas por lo que conocemos el hotel y alrededores como nuestra casa. El personal muy correcto y cercano,hay personas q lo hacen bien porq es su trabajo y punto,pero alli nos trataron genial y con mucha paciencia,q en siete semanas se pierden y desimantan muchas llaves ;-). Las habitaciones un poco pequeñas xo muy comodas,lo del minibar genial,el baño muy bien excepto q la puerta era d cristal y abierta y nosotros compartiamos habitacion. La limpieza buena y no teniamos problema si algun dia dormiamos mas,nos la limpiaban despues. El gimnasio pequeñito xo.normalmente no.vas tanto tiempo como nosotros y para una semana q es lo normal t dedicas a conocer la ciudad.Desayuno para mi bueno,despues d 7semanas acabas desayunando siempre lo mismo pero bien,para gente q coma mas...echaria en falta comida caliente y el precio para nosotros genial,pagaba la empresa ;-) xo los.familiares q fueron a visitarnos desayunaban segun sales x la puerta giratoria a la dcha porq para un cafe y tostadas no merece la pena pagar tanto.Ubicacion genial,se duerme bien,hay sitios para salir,opencor,eroski,bares y restaurantes donde cenar bien y autobuses al centro o si no taxi q x 5 euros merecia la pena. gracias por hacernos sentir como en casa. un saludo

• Se alojó el mayo de 2011
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Coruña es una ciudad preciosa. El hotel está muy bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Me encantó todo, desde la decoración y el ambiente tranquilo y acogedor, al trato del personal.
Las habitaciones muy completas y cómodas.
Está en una zona muy tranquila.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Un gran hotel situado a la entrada de A Coruña por la AP-9 que te deja a escasos metros del Coliseo (citas deportivas y grandes conciertos, el día que me alojé actuaba Judas Priest) y del Palacio de Congresos de la ciudad. Solo pongo un pero, habíamos reservado por internet una habitación de no fumadores y nos dieron una habitación que tenía un olor sospechoso a tabaco. Optamos por no cambiarla porque no resultaba molesto. El desayuno es escaso para el precio que se paga por él.
El diseño del hotel es muy bueno y la habitación era amplia. La insonorización de la habitación con respecto a la calle es correcta.
No usamos el párking porque se encuentra sitio fácil en la zona por la zona, la cual es residencial y en la que hay bastantes cervecerías y cafeterías, no así restaurantes donde comer o cenar (contabilicé 2 contra más de 10 de los otros locales).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

N.°9 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel A Coruna by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel A Coruna by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del AC Hotel A Coruna by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.