Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con 2 impresiones bien distintas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia A Coruña

Guardar Guardado
Añadiste el Hesperia A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hesperia A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en A Coruña
Alicante
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buen hotel con 2 impresiones bien distintas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hotel bien situado.
Nos dieron una habitación
, en un principio, en la que nos encontramos el mueble del recibidor descolgado y sin espejo, el espejo de aumento del aseo caído y una mancha en la moqueta (a los pies de la cama) que no sabíamos si era de vómito, de refresco o no se. La primera impresión que nos dio fue muy mala y bajamos a recepción a dar nuestras quejas.
La nueva si que era digna de un 4*. Muy amplia, una correcta limpieza (no para echar cohetes), parquet en el suelo, cama cómoda y grande, espacioso aseo… todo perfecto. Lo único que nos llamó la atención es que aún tengan televisiones viejas en el hotel. Hoteles de menos categoría ya poseen tv LCD, plasma o LED, pero bueno, tampoco nos importó mucho.

Mas información en mi web

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

194 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    98
    29
    8
    10
Ver opiniones para
42
73
4
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante 05
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pasamos dos noches en el hotel ,dar las gracias al personal de recepción que amablemente y con facilidad nos cambiaron la habitación cuando vimos que era de fumadores la que nos asignarón,el cambio nos gustó mucho .....Gracias .

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ámsterdam, Países Bajos
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel bastante céntrico, desde el que llegas rápidamente a los puntos más turísticos de la ciudad de Coruña.

Viajábamos con una persona con minusvalía y la verdad es que el personal del hotel se portó fenomenalmente bien.

La habitación, límpia y espaciosa, amueblada de forma agradable y acogedora. Es verdad que la televisión no es último modelo, pero se ve bien y tiene unos cuantos canales... (es verdad que no todos los de la TDT, pero si vas a Coruña, tienes muchas cosas que disfrutar antes de ver la tele...). El techo sí que estaba un poco sucio (poco), pero por lo demás bien.

La cama y la almohada, muy cómodas.

El desayuno, como en todos los hoteles de NH correctísimo y estupendísimo...

Lo que más me gustó: El hotel en general (todo).
Lo que menos (si hay algo que criticar): Han quitado el champú y puesto dosificadores en las duchas (era mejor el champú) y lo que dejan en el baño es verdad que es escaso (se nota la crisis).

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Muy bien el hotel, tanto la situación como el trato y la calidad del mismo. Únicamente hay que comentar la falta de un parking propio, teniendo que desplazarse algo más de 100 metros hasta un parking público. Por lo demás totalmente recomendable

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Hotel con buena ubicación (lo cual también, en este caso, conlleva algo de ruido nocturno).
Da la sensación de ser un hotel completamente moderno pero las habitaciones defraudan nada más entrar.
Cuarto de baño sencillo. Aparato de TV pésimo.
Lo peor de todo: no tiene parking propio.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hesperia A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia A Coruña

Dirección: Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.