“Bien hasta que la señora de la limpieza me despertó limpiando la habitación de al lado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia A Coruña

Añadiste el Hesperia A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hesperia A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en A Coruña
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Todo bien excepto que deben tener más cuidado a la hora de la siesta cuando se hace limpieza. Tenía que viajar de noche y me fastidió mucho porque hizo mucho ruido al limpiar la habitación de al lado a las18h.
Francisco

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

194 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Bien ubicado, calidad precio excelente. Se paga realmente a precio de tres estrellas y es un tres estrellas, la cuarta es por su ubicacion.
Los desayunos excelentes. Un buen hotel para ir a conocer fin de semana A coruña.

el hierro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En la linea de los hesperia todo muy correcto y limpio . Muy bien situado . El desayuno fabuloso además del bufet te permiten pedir platos calientes que te hacen en el
Momento . Muy céntrico . Como negativo no tiene parking sino uno concertado por 18 euros . Es difícil encontrar aparcamiento en esa zona con
Lo que se te sube bastante el precio del hotel . Nos dejaron un paraguas porque llovía pero a cambio de dejar en fianza 5 euros ( me pareció un poco de mal gusto siendo un hotel de la categoría que es pero bueno ) tienes todo a nano supermercado tiendas etc... Wifi solo en el salón recepción .

• Se alojó el abril de 2012
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel está situado en la zona centro de A Coruña pero no nos resultó difícil aparcar el coche en la zona azul. La habitación era amplia y limpia. El baño era correcto y entre los productos de cortesía del hotel había cepillos de dientes, algo que me alegró mucho puesto que me había olvidado el mío. Sin embargo la habitación tenía un pero, no estaba bien insonorizada por lo que se oían las habitaciones adyacentes y sobre todo los taconeos de la persona que estaba en la habitación de arriba, así que puede llegar a ser necesario el uso de tapones para domir.
El desayuno buffet era bastante completo, había una nota encima de las mesas que ponía que si querías huevos revueltos, bacon, y demás lo pidieses a la camarera y te lo hacían al momento, por lo demás había una buna selección de dulces, de fiambres, de quesos y de fruta, también tenían yogur ecológico y zumos. Una pega, los donuts los pusieron en una bandeja cortados a la mitad y estaban algo secos, creo que es mejor que no lleguen para todos los comensales que esperan que al cabo de un par de horas ya no estén frecos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

En general el hotel está bastante bien. En mi caso creo que cogimos una gran oferta por precio. Ahora bien, algunas pequeñas pegas:
* No funcionaba el radiador para las toallas del baño. Llamé a recepción y me indicaron que era debido a que habían apagado parte de la calefacción (solo funcionaba el aire), y por eso no funcionaba el secador de toallas. Sonó un poco a excusa la verdad, y luego no tuvieron la habilidad de ofrecerme cambiar las toallas. Así que servicio regular
* El minibar de la habitación no enfriaba. Para una vez que iba a consumir algo, y resulta que estaba todas las bebidas calientes. Así no creo que alguna vez consuma.

El resto muy bien. Si queréis aparcar cerca sin zona azul, os recomiendo la calle Rúa de Valle Inclán. Esta todo recto desde la calle que sale del hotel.

¿Has estado en Hesperia A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia A Coruña

Dirección: Juan Florez 16, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
N.°3 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

Si es el propietario o director del Hesperia A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.