Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“los hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia A Coruña

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hesperia A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hesperia A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en A Coruña
Chiclana de la Frontera, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“los hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

He estado en más hoteles de la cadena Hesperia y son mucho mejores. El personal de recepción muy frío, muchos de prácticas. No tiene parking y el que te ofrecen está lejos y caro 17€ por noche. Alrededor hay zona azul y como nos íbamos cada día a conocer sitios fuera, nos vino bien. El día que nos quedamos en La Coruña, fue un rollo, al tener que cambiar los tikets.
La Coruña preciosa.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

353 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    168
    50
    12
    13
Ver opiniones para
72
135
6
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Al llegar nos dieron una habitación que no estaba en condiciones; al entrar notamos un extraño olor a humedad e inmediatamente nos dimos cuenta del origen del olor: la pared de la habitación que daba al cuarto de baño estaba oscurecida por humedad, señal de una filtración cuyo olor no había desaparecido.

Pedimos otra habitación y nos la dieron, pero una parte de la habitación estaba ocupada con una cama supletoria (cama de hierro con ruedas) que no habíamos pedido y que no necesitábamos. Pedí en recepción que retiraran la cama. El recepcionista que me atendió me dijo que era "una cama supletoria permanente y que no se podía retirar porque era pesada" . A mi la negativa y la explicación del recepcionista me sonó a "la cama se queda ahí porque sí, no moleste, que bastante hemos hecho con cambiarle de habitación". No quise discutir en ese momento. Preferí salir a pasear.

Cuando volví a la habitación, la explicación del recepcionista me pareció aún más absurda que cuando la oí. La cama supletoria era un pegote que ocupaba un espacio no pensado para ella. Había un sillón y una silla que no podían usarse porque estaban debajo de un escritorio que tampoco podía usarse porque lo impedía la cama. La temperatura empezó a subirme. Llamé de nuevo a recepción. Esta vez me atendió una recepcionista. Le pido que retiren la cama supletoria, y me responde lo mismo. Pero esta vez rebatí sus objeciones. Finalmente, ante mi insistencia, pidieron a la gobernanta que se pasara a retirar la cama. La gobernanta llegó y retiró la cama supletoria en un abrir y cerrar de ojos: la enderezó verticalmente sobre sus cuatro ruedas y se la llevó como si de una moderna maleta con cuatro ruedas se tratará.

El servicio de recepción del hotel Hesperia NH de la calle Juan Florez 16 en la Coruña fue inapropiado. ¿Por qué tanta reticencia en hacer algo que no les costaba nada? ¿Por qué esa negativa a complacer al cliente a la primera? Soy un viajero frecuente. Pienso volver a La Coruña (una ciudad encantadora) muchas veces, pero nunca volveré a ese hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, bien situado para poder visitar Coruña sin necesidad de coche. Hotel sin parking propio, cosa extraña en un 4 estrellas. Buena atención por parte del personal del hotel con un desayuno buffet variado. Habitación normal con el ruido típico de una primera planta en la que hemos estado. El mini bar de la habitación no enfría aunque esté toda la noche funcionando.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuve alli ya que tenia que asistir a una boda y pase una noche. Es un hotel chiquitin (normal es de ciudad) . Las habitaciones grandes lo unico malo es que te pille una columna mal colocada pero no pasa nada. El desayuno muy completo, hay de todo. Esta cerca de todo sobre todo de la playa riazor es preciosa. Ademas estuve el fin de semana de San Juan y estuvo muy bien. Lo unico malo que no tiene parking entonces o te tiras un rato por una zona alejada para aparcar de manera gratuita o estacionar al lado del hotel donde es zona azul y tienes que andar bajando cada 2 horas a cambiar el ticket. Los sabados por la tarde y los domingos no hace falta pagar es gratis. La limpieza muy buena .

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Cero en servicio de habitaciones. tuve que pedir que me calentaran un biberon con agua mineral y me lo llenaron de agua caliente del grifo. Posteriormente le digo que lo que quiero es agua mineral y me dice que la coja de mi habitación y se la de para calentarla. Al final evito tener que subir a coger el agua y lo cojo de un minibar en recepción (previo cargo en cuenta) ya que no tienen servicio de cafetería.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia A Coruña

Dirección: Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.