“El peor NH en el que he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia A Coruña

Añadiste el Hesperia A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hesperia A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en A Coruña
Ponferrada, Spain
“El peor NH en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Habitación pequeña, con columna en medio, tele vieja. No tenían ni esponjas limpia zapatos. El mando de la tele no funcionaba y me hicieron bajar a Recepción para cambiarle las pilas y ponerle celo. Cuando volví a la habitación el mando seguía sin funcionar. Buffet de desayuno correcto, pero el de comida muy escaso y platos fríos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

208 personas han opinado sobre este hotel

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos tres noches y salimos muy satisfechos. Nos dieron una junior suite pese a tener reservada una superior. La habitación era muy amplia a pesar de tener las dos supletorias para mis hijos. La nuestra, de dos metros. También sofá amplio y dos sillones. Había cafetera con capsulas a nuestra disposición que iban reponiendo. El baño don ducha y bañera independiente y albornoces disponibles. Limpieza perfecta. La crisis también ha llegado y ya no propocionan los botecitos de gel verde y champú naranja que tanto nos gustan de Nh hoteles, sino que disponíamos de un dispensador de gel/champú. Este detalle no nos gustó.
El hotel no dispone de parking. Nosotros aparcamos en la calle el sábado y domingo sin gasto. No es fácil encontrar sitio puesto que son calles comerciales pero en cuanto las tiendas cierran, se puede aparcar bien. El lunes metimos el coche en el parking cercano, (50 metros) con el que el hotel tiene acuerdo. Te dan en recepción un papel y alli lo presentas para salir después de haberlo pagado en el hotel. Nos pasamos un par de horas de las 24 y no nos las cobraron. El parking tenía bastante afluencia.
Al estar alojados en este hotel puedes visitar las instalaciones deportivas y las piscinas/spa del Nh Finisterre. Está a unos 20 o 25 minutos andando. El paseo es precioso, junto al puerto y para la admirar las casas con galerías. Las piscinas exteriores están climatizadas, bastante público las estaba usando (era a mediados de octubre) pero yo el agua lo encontré un poco fría. La piscina de niños estaba sin agua. Hay también gimnasio, no lo visité, y una pequeña zona de spa con jaccuzi y sauna donde no está permitida la entrada de menores. Tampoco en una piscina de las exteriores. Al ir con mis hijos y encontrar estas limitaciones no me resultó atractivo pero en el caso de adultos, puede estar recomendable al estar incluido en el precio de la habitación. De cualquier modo como spa, lo que realmente disfrutamos en familia fue de la Casa del agua, instalaciones municipales junto al estadio de Riazor.
El personal de recepción fue amble y nos informó de lo que les requerimos. El desayuno no lo hicimos en el hotel. En las inmediaciones había numerosas cafeterías. La situación del hotel muy buena, a un paseo agradable de 15 minutos de la Plaza de María Pita y a 5 minutos de la plaza de Riazor. Justo al lado de la plaza de Pontevedra desde donde puedes coger los autobuses urbanos que llevan a la Torre de Hercules y aquarium y al Monte de San Pedro.
Si vuelvo a la Coruña, repetiré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Barbastro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nada que reclamar, pasé unja estancia perfecta y tranquila.La situación del hotel está muy bien tanto si se vá por negocios como de ocio. El buffet muy bien y variado.Seguramente repetiría en otra visita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Del personal que nos atendió, sobresale Carolina que nos indicó lugares para comer, como si fuera para ella misma.
La habitación 515 no tiene televisor de pantalla plana con lo que, a los canales digitales, no se les saca todo el provecho posible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Ubicación muy buena, personal muy atento,habitaciones amplias,
Lo mejorable: televisión ,por poco dinero ya hay que poner una pantalla de 27" y plana,el baño mal distribuido teniendo un tamaño suficiente , en general lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia A Coruña

Dirección: Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

Si es el propietario o director del Hesperia A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.