“estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en A Coruña
Salamanca, Spain
“estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Toda mi familia hemos quedado muy contentos con nuestra estancia en el hotel. Sin duda, muy recomendable.

Lo único que se podría mejorar son los colchones y las almohadas, podrían ser un poco mejores.

203 personas han opinado sobre este hotel

Malaga, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El estado del mobiliario lamentable, muy deteriorado. A mi mujer le perdieron dos camisas de la habitacion y solo aparecio una despues de mucho reclamar. Un hotel de esta calidad deberia tener un mejor mantenimiento de instalacions y mejorar el servicio dirigido al cliente.

Neus S, Manager en Hesperia A Coruña, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimados Sr. y Sra. Ortiz,

En primer lugar, agradecemos su confianza depositada en nuestro hotel Hesperia A Coruña para su estancia. Gracias por dedicar su tiempo en dejar un comentario sobre nuestro hotel, pues es los que no ayudan a mejorar día a día.

Nos complace informarles que estamos llevando a cabo una progresiva renovación de nuestras instalaciones para poder proporcionar a nuestros clientes una grata experiencia durante su estancia.

Respecto a los olvidos en habitaciones, tenemos un procedimiento muy estricto para su registro y custodia pero lamentamos informarle que, tras buscar minuciosamente, no hemos podido localizar la segunda camisa. Le reitero mis sinceras disculpas por todos los inconvenientes que esta situación les haya podido causar.

Espero que para sus próximas visitas a A Coruña vuelvan a confiar en nosotros y podamos mostrarles las mejoras llevadas a cabo.

Atentamente,
La Dirección
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

el hotel es normalito, las personas que trabajan allí muy agradables, amables y con ánimo de dar un buen servicio, creo que quizá esté sobre valorado, sí está bien situado pero tanto la calidad del colchón y la televisión tendrían que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pues para dormir y descansar poquitos días, conociendo la ciudad o trabajando va bien, sí que se oye...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Neus S, Manager en Hesperia A Coruña, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciada Celia,

Ante todo muchas gracias por su tiempo y comentarios.

Respecto a sus comentarios decir que estamos actualizando progresivamente los televisores de las habitaciones.
En cuanto a los colchones, estos son de alta calidad, precisamente para garantizar el buen descanso de nuestros clientes y lograr que se sientan como en casa. Lamentamos si no han sido de su agradado.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar día a día en nuestro servicio e instalaciones.

Atentamente,
Dirección.
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Matrimonio joven con bebè
Personal de recepción muy amable (a las 5 de la madrugada nos calentaron los biberones con una sonrisa en la cara) y resolutivos
A mejorar: acceso al mostrador de recepción sin rampa (para carrito gran inconveniente)
Habitación fantàstica (403,totalmente exterior,grandísima y pantalla casi de cine)
A mejorar: cortinas excesivamente translúcidas ; mejorarìa bastante con unas mucho màs opacas
Cama de gran comodidad / cuna de viaje de las mejorcitas que he visto en hoteles
Buffet de desayuno completìsimo y muy variado
El acceso concertado al Metropolitan La Solana permite poder disfrutar de unas instalaciones deportivas de primer nivel (aunque un poco lejos)
Gastroteca: un concepto novedoso y muy original; comida innovadora y distinta
A mejorar: un restaurante en Coruña no puede tener sólo un albariño y encima de tan baja calidad (You&Me,¿?)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Neus S, Manager en Hesperia A Coruña, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado Sr. Antonio-Barry,

Ante todo muchas gracias por su tiempo y comentarios.

Respecto a sus comentarios, comentarle que en cuanto a las cortinas de las habitaciones, ya tenemos solicitados nuevos foscurits más opacos para poder poner proximamente en este tipo de habitaciones.

Nos alegra le haya gustado "La Gastroteca" restaurante, pues es un punto de venta abierto hace apenas 2 meses. El vino que comenta "You & Me" es el vino de la casa y estamos haciendo una lista con más referencias según demanda de los clientes.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles pronto en el Hesperia A Coruña.

Saludos,

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel muy bien situado en la ciudad. Una de las mejores cosas es la cama, que tiene un tamaño espectacular. La habitación muy limpia y los baños también. El personal muy amable. Un poco incómodo el que no tenga parking en el propio local y tengas de desplazarte a llevarlo e ir a buscarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

N.°3 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°7 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

Si es el propietario o director del Hesperia A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.