“Excelente hallazgo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia A Coruña

Añadiste Hesperia A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hesperia A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en A Coruña
La Coruña, Galicia, Spain
“Excelente hallazgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buscábamos un lugar adecuado en el centro de la ciudad donde poder celebrar la Comunión de nuestra hija, y como el Hesperia Coruña estaba a un paso de la iglesia, nos acercamos a preguntar. Contactamos con Silvia González, su organizadora de eventos, que nos envió toda la información en el mismo día y desde ese momento todo marchó a la perfección. Desde nuevas incorporaciones al menú, hasta decorar la sala antes de la celebración, todo fueron facilidades. Durante la fiesta, el personal resultó muy profesional, siempre atentos a cualquier necesidad. Nos hicieron sentir a todos muy cómodos, tanto a nosotros como a nuestros invitados, entre los cuales había un montón de niños.

Tanto nos gustó, que un mes más tarde celebramos mi cumpleaños en una de las suites del último piso. Tiene una terraza magnífica con un estupendo mobiliario de exterior. Un lugar que si no fuese por la iniciativa de Silvia no habríamos conocido.

En la fiesta, de nuevo, el personal, tanto el maître como las camareras, demostraron su buen hacer. Encantadores, siempre pendientes de cualquier incidencia que, de hecho, y gracias a su planificación, en ningún momento se produjo.

Además, su ubicación nos parece totalmente recomendable porque al estar en pleno centro de la ciudad, es muy accesible, lo que te permite prescindir del coche.

Desde luego que regresaremos. De hecho, ya tenemos una pequeña idea para estas Navidades.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Por trabajo suelo alojar a muchas personas en este hotel, y todas me comentan que se han sentido muy a gusto. La jefa de reservas, Silvia González, es amable y eficiente, lo que hace muy fácil trabajar con ellos. A nivel personal, comentar la excelente ubicación del establecimiento, en pleno centro de la ciudad, así como su relación calidad-precio. Sin duda lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Durante 8 dias he necesitado de los servicios del hotel. La experiencia ha sido muy gratificante por dos razones fundamentalmente: 1º Las personas, Silvia (y todos en general) como responsable de Reservas y Eventos nos ha ayudado en todo haciendonos sentir parte del Hotel (como en casa) Y 2º Los servicios, un buen local, todo funciona. precio muy competitivo.
Hesperia A coruña es un hotel que sera prioritario en futuras jornadas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

He realizado allí varios eventos y la verdad siempre ha ido todo muy bien, han estado continuamente pendientes de que todo estuviera perfecto y cualquier duda o petición la han resuelto al momento. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel que nos sorprendió gratamente por su relación calidad-precio. Situado en el centro de la ciudad, inmejorablemente comunicado, ofrece una gran variedad de servicios de calidad. Habitaciones confortables y personal muy atento. Recomendable, sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia A Coruña

Dirección: Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en A Coruña
N.°5 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°5 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

Si es el propietario o director del Hesperia A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.