“Hotel moderno, céntrico y de altas prestaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia A Coruña

Añadiste el Hesperia A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hesperia A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en A Coruña
Sevilla
“Hotel moderno, céntrico y de altas prestaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel, lamentablemente por una noche solo y sin poder probar el desayuno, sin embargo la estancia fue inolvidable e hizo que nuestro viaje por Galicia comenzase de la mejor forma.

El trato del personal fue espléndido, incluso nos dejaron entrar en la habitación antes de las 12 debido al mal tiempo. Dentro de la habitación nos quedamos marrivillados con una cama de 2 metros con un colchón que garantizaba buen descanso. La ubicación del hotel tambien era perfecta ya que está muy bien comunicado con el tranvía y los autobuses.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

208 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Fui a Coruña, una ciudad que conozco bien, con el ánimo de pasar todo el día en la calle y recogerme a la hora de cenar para hacer uso del servicio de habitaciones y terminar la jornada con una ligera cena para mi, mi mujer y mi hijo, puesto que al día siguiente nos esperaba un largo viaje. Mi gozo en un pozo, la crisis ha hecho que se suprima el servicio de habitaciones y a cambio te ponen en contacto con telepizza¡¡¡¡. Por la misma razón el desayuno no se sirve en las habitaciones y la cafetería y el restaurante no están operativos. Conozco el hotel desde hace años y siempre me había gustado mucho, pero actualmente está algo tristón (será la crisis) y estancado. Eso sí la habitación era un campo de futbol a un buen precio y el cuarto de baño, grande pero como de casa, sin encanto. No repetiré mientras que el servicio de habitaciones, la cafetería y el restaurante funcionen como deben en un hotel de cuatro estrellas. Ofrecen parking concertado cerca y el hotel está en una de las mejores zonas de Coruña. Creo que hay mejores opciones en la ciudad (si es que la crisis no ha hecho estragos...).

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — que no tuviera servicio de habitaciones
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Reservé una habitación Standard “pink room”, que son habitaciones para mujeres con revistas femeninas y detalles como limas de uñas etc. La razón por la que me decanté por una pink room es que 1€ de lo que se pagaba iba destinado a la lucha contra el cáncer de mama, me pareció una bonita iniciativa.

El hotel está bastante céntrico a unos 15 minutos andando de la zona antigua, pero en un paseo agradable. Es un hotel con fachada moderna, al llegar iba cargada con una maleta muy pesada, y tiene unas cuantas escaleras, y ninguna de las personas que estaban en el mostrador de recepción vino a ayudarme. El garaje está a la vuelta del hotel al final de la calle, es un garaje público con algunas plazas reservadas para el hotel, 17€/día, me pareció muy caro porque no es un garaje directo, está a unos 5 minutos del hotel.

Respecto a la habitación, era amplia y agradable, el baño muy grande y bonito, pero había ciertos detalles que me han decepcionado, por ejemplo las ventanas estaban muy sucias, no las habían limpiado hacía tiempo, la cortina tenía unas manchas, necesitaba una renovación, y la moqueta tenía también unas manchas que se veían bastante (adjunto fotos). Daba a una calle con mucho tráfico, pero al ser un piso alto no se oía mucho.

Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que costaba 10€ por persona y enfrente hay un sitio que dan desayuno que están muy bien por 2€.

Por lo demás todo bien, un hotel agradable, pero que debería cuidar más los detalles de limpieza y de recepción (ayuda con las maletas).

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Detalles de limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Estuvimos alojados tres noches en este hotel cuando visitamos La Coruña, y nos gustó mucho.
La situación es muy buena, es muy céntrico y estás a un paso de todo. No tiene parking propio pero tiene acuerdo con un parking público que está cercano.
El personal es muy amable y atento y las instalaciones muy buenas
La habitación muy bonita, amplia, con una cama enooorme y comodísima. El baño también muy amplio y todo muy limpio
El desayuno muy bueno y variado
Hotel cien x cien recomendable !!!!

• Me gustó — Instalaciones, habitación, limpieza, servicio...
  • No me gustó — No tiene parking
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

A mi me gustó mucho este hotel. La situación es perfecta, muy céntrico, en un momento te plantas en la playa o en el centro, caminando está todo muy cerca. La habitación genial, limpia, bonita, cama kingsize. Un hotel perfecto para pasar un fin de semana en La Coruña.

Se alojó el noviembre de 2004, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia A Coruña

Dirección: Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

Si es el propietario o director del Hesperia A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.