“Yo no volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia A Coruña

Añadiste Hesperia A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hesperia A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en A Coruña
Valladolid, España
“Yo no volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Había reservado una habitación standard pinck room.Llegamos al hotel mucho antes del check-in, y nos hicieron el favor de darnos la habitación inmediatamente, en torno a las 10 de la mañana, lo que es de agradecer.
La habitación, con vistas a una calle secundaria, era amplia, con una cama enorme y bastante cómoda. Sin embargo la habitación y el baño no tenían demasiada gracia. Había unas manchas amarillas horribles en el estucado de la pared y otras en la moqueta, también en el pasillo. A pesar de que habíamos pedido pink room no nos dejaron ni jabón de manos, no había champú (sólo gel) y el body milk y los discos desmaquillantes no volvieron a reponerlos. Además, sólo dejaron uno de cada, siendo dos personas en la habitación.
El personal de recepción fue bastante amable al responder a nuestras preguntas, eso sí.
Y el precio del desayuno buffet, 24 Euros por cabeza, resulta increíblemente excesivo.
Es verdad que la ubicación es buena y se duerme bien (sólo un día oímos algo de ruido en la calle) pero no tiene gracia ni encanto ninguno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2009

Hotel moderno y cénctrico, siguiendo el standard de Hesperia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Era el único hotel de cinco estrellas de La Coruña y lo frecuento desde hace años. Siempre me encontré a gusto hasta esta última vez, noviembre 2009. Algo tan simple como champú, gel o acondicionador, cepillo de dientes etc brillaban por su ausencia: en las bandejitas del cuarto de baño, sólo jabón, un gorro de ducha, cuatro kleenex y un frasquito de loción (que, estos dos últimos, ni siquiera repusieron al día siguiente). Para más inri: ¡todas las amenities del baño, que siempre habían estado en las habitaciones, las tenían ahora expuestas en una bolsita transparente en recepción para su venta a los clientes! Increíble pero cierto.
Cuando transmití mi queja al recepcionista (un hombre mayor con gesto displicente como el mayordomo principal del Buckingham Palace): "Puede pedir lo que necesite desde la habitación" ¿Cuando esté en la ducha salgo a llamar por teléfono para pedir el champú y espero a que me lo suban? "No hace falta, use el gel de baño que vale para las dos cosas" Como seguí insistiendo en que estaba mal que tuvieran las amenities del baño en recepción en lugar de dejarlo como siempre en los cuartos de baño, no me resolvió el problema si no que dijo que esto mismo lo estaban haciendo en todos ls Hesperia (¿en los de cinco estrellas?), que dejara la queja por escrito (¿para qué si no pienso volver?). No se dan cuenta que lo fundamental de los cinco estrellas es el servicio. Aquí, amabilidad, atención al cliente:suspenso.
Lo siento por la chica recepcionista y los maleteros que son una excepción en lo que a amabilidad se refiere.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Esta muy bien ubicado, con aparcamiento y muy buenas vistas. Por la autovia se llega en un momento si apenas hacer semaforos. El personal es muy atento y servicial.
Las habitaciones algo pequeñas pero perfectas. Tiene wifi gratis. El comedor donde se desayuna es precioso con muy buenas vistas al puerto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos en este hotel, lamentablemente por una noche solo y sin poder probar el desayuno, sin embargo la estancia fue inolvidable e hizo que nuestro viaje por Galicia comenzase de la mejor forma.

El trato del personal fue espléndido, incluso nos dejaron entrar en la habitación antes de las 12 debido al mal tiempo. Dentro de la habitación nos quedamos marrivillados con una cama de 2 metros con un colchón que garantizaba buen descanso. La ubicación del hotel tambien era perfecta ya que está muy bien comunicado con el tranvía y los autobuses.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia A Coruña

Dirección: Juan Florez, 16 | Plaza de Lugo, Juan Florez, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en A Coruña
N.°3 de hoteles para familias en A Coruña
N.°6 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°6 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia A Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, NHHotels, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia a Coruna
Hesperia a Coruna La Coruña

Si es el propietario o director del Hesperia A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.