“Muy buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en A Coruña
Bilbao, España
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado alojados 3 noches en este hotel, y sin duda ha sido todo un acierto. La ubicación es excelente, a 2 pasos de la playa de Riazor y a 5 min. a pie del casco histórico.
Trato excelente por parte del personal, la habitación grande y acogedora (igualita que la de la foto), el baño muy amplio y la limpieza excelente.
Si me pareció excesivo el precio del parking 16 €/día, suerte que pudimos aparcarlo fuera 2 días.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre suelo elegir habitaciones con 2 camas, generalmente suelen ser más amplias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ubicado en el centro de la ciudad, a pie podes recorrer varios puntos de interes. Cuenta con parking propio con cargo adicional.Pero tenes que estacionar en algun lugar privado, ya que en la calle es medido el estacionamiento y debes estar pendiente de esto. El restaurante del hotel tiene precios muy accesibles y excelente comida. Personal amable. Habitacion muy amplia y comoda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy bien situado, habitaciones pequeñas pero confortables las camas amplias y muy cómodas.
El restaurante tiene una cocina de autor muy buena por 11 euros el menú. El salmorejo buenísimo, las carnes y pescado muy buenos, los postres son más flojos. El desayuno buffet está muy bien con zumo de naranja natural y la bollería esta deliciosa. Los camareros muy amables.
El parking pequeño y no hay sitio donde aparcar por la zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Zenit Coruna Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Nos alegra que todo fuera de su gusto, gracias por su comentario.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que hablamos con ellos por teléfono nos trataron de maravilla y nos pusieron todo tipo de ventajas para acomodarnos a dos adultos y dos bebes de 4 meses. La limpieza y la comodidad muy bien, encima estas al lado del centro y además con parking propio, aunque un poco caro, que en nuestro caso mereció la pena por la plaza que nos asignaron. El tamaño de la habitación correcto tirando a bueno teniendo en cuenta que nos colocaron dos cunas. El baño muy bien, grande, con juego de toallas para los 4 y reposición de gel, champu todos los días.
Recomendable 100x100 para ir en familia. Sin duda repetiremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por confiar en Zenit Hoteles!! Esperamos volver a verles pronto por el hotel :)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi opinión sobre este hotel es muy buena en general, había estado en otros hoteles de la ciudad y tengo que decir que si volviera, repetiría en este. Pero como todo, tiene cosas buenas y otras mejorables.
Buena ubicación, se aparca muy bien en la calle del mismo hotel (zona azul, eso si), pero la llegada a hacer el check-in fue muyyyyy lenta, estuvimos 30 minutos para que nos dieran las tarjetas de dos habitaciones. Y las otras dos, también muy lentos en recepción y una habitación no estaba preparada, a pesar de ser las 12,30 de la mañana.
Las habitaciones muy buenas, grandes, amplias, espaciosas, modernas, limpias. El baño me gustó mucho también.
El único problema de la habitación es que no se podía dormir del calor que hacía. Con todo apagado y no se paraba en la cama.
El desayuno muy bueno, variado, por hacer una crítica constructiva, a mejorar el zumo de naranja que era imbebible, de lo amargo que estaba.
En general muy buen hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es la atención y servicio a nuestros clientes.

¿Has estado en Zenit Coruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Coruna Hotel

Dirección: Comandante Fontanes, 19, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Coruna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Coruna a
Hotel Zenit Coruna a
Zenit Coruna Hotel a

Si es el propietario o director del Zenit Coruna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.