“Pésima experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en A Coruña
Ejea de los Caballeros, España
“Pésima experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel esta bien ubicado, limpio. La habitación que nos dieron en la planta 6 abuardillada,sin ventanas ( sólo las del techo) era enana, había un escritorio pegado a la cama que nadie habría podido usar si no era moviendo la cama ( de 135 para 2) y un ruido-zumbido constante ( el aire de la habitación estaba apagado, así que no era eso) que no nos dejo pegar ojo. Parking caro y para expertos en tetris. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Elegimos este hotel por su ubicacion, ya que se encuentra a unos 15 minutos de Maria Pita, muy cerquita de la zona de marcha de Orzan, y a menos de 100 metros de la playa del mismo nombre.
Estubimos dos noches en Julio (domingo/ lunes) . No coguimos el parking porque 16 euros por dia nos parecio muy caro. Pero aunque es zona azul, no es muy dificil aparcar en la calle. Nosotros aparcamos dos veces en la misma calle. El hotel tiene zona reservada para subir y bajar equipaje, algo de agradecer porque por esa zona las calles son muy estrechas.En coruña no es nada caro aparcar en zona azul, asi que si quereis coger el coche para visitar la ciudad, no lo dudeis, se aparca bastante bien cerca de los sitios turisticos.
El trato en recepcion muy correcto, sin llegar a ser efusivo.Pedimos cambio de almohadas (tienen carta de ellas en las habitaciones) y cuando volvimos de cenar nos las habian dejado en la habitacion.Nuestra habitacion era muy amplia (109). Cama de 1,50, armario muy amplio,minibar (que nos sirvio para guardar agua fresquita) y una galeria que te llevaba al baño. Baño muy bien equipado con dos lavabos , secador y espejo de aumento. Todo muy limpio. La cama muy muy comoda y la temperatura de la habitacion muy agradable. Nosotros no escuchamos ningun ruido con las ventanas cerradas, ya que estas aislaban muy bien, quizas con ella abiertas si se escuche algo mas.Las vistas desde nuestra habitacion no muy buenas, ya que es una calle muy estrecha, en un lateral se veia la plaza de Maria Pita.
No hicimos uso del desayuno, aunque creo que tenian una oferta de 8 euros por desayuno. Multitud de bares/cafeterias por la zona para desayunar. Wifi gratuito que funciona muy bien.Agua fresquita en recepcion y prensa gratuita.
Sitio muy muy recomendable, a un precio muy bueno. 138 las dos noches en pleno mes de Julio.Nosotros volveremos sin duda.Es mas, nos hemos hecho la tarjeta Zenit.

Consejo sobre las habitaciones: Algunos viajeros comentan que las de la entreplanta son muy ruidosas, evitarlas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está céntrico pero las habitaciones son minúsculas. El parking carisimo y no está incluido.
Por lo demás el hotel está limpio y el servicio normal. Los alrededores del hotel me sorprendió que había por la noche algún ambiente raro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel está bien, limpio y las habitaciones bonitas. El desayuno nos pareció caro así que decidimos desayunar en los bares que hay por la zona. Dejamos el coche en el aparcamiento del hotel, recomiendo llamar antes puesto que no disponen de muchas plazas, el precio del aparcamiento fue de 16,5€ el día. Hay otros parkings al lado pero vimos que el precio eran de 25 euros el día. El trato con el personal fue correcto. El hotel tiene buena ubicación, cerca del centro y a un paseo (30 min aprox) de la torre de Hércules.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Tiene lo que busco en un hotel de negocios, es céntrico y moderno, un trato correcto y todas las comodidades que necesito. Suelo quedarme en este hotel cuando voy a La Coruña. Para mi un acierto. La única pega es que las vistas desde las habitaciones son a edificios

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Zenit Coruna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zenit Coruna Hotel

Dirección: Comandante Fontanes, 19, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Coruna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Coruna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zenit Coruna a
Hotel Zenit Coruna a
Zenit Coruna Hotel a

Si es el propietario o director del Zenit Coruna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.