“Bien por el precio y la atención...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Coruña

Añadiste el Hotel Plaza Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Coruña
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Santiago Rey Fernandez Latorre 45, 15006 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en A Coruña
A Coruña, España
“Bien por el precio y la atención...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

El hotel está muy céntrico y al lado de cualquier sitio ya que hay una parada de taxis justo enfrente del hotel.
La habitación estaba limpia y cuidada aunque la cama era pequeña. El baño con todos los elementos de aseo a disposición. No tendría problema en recomendarlo o de repetir....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Ermua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

La ubicación del hotel es buena. La limpieza y el servicio correctos. Diseño del aseo original, pero no funcional, al no aislar él dormitorio del aseo. Lo pero la climatización, pues el aire acondicionado no funciona correctamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Coruña tiene un clima frio. Pero el Hotel no tiene calefacción en las habitaciones. Tan solo la bomba de calor del aire acondicionado que es insuficiente y ruidoso. Así que o pasas frío o no duermes.
Para colmo, los aparatos de todas las habitaciones hacen ruido incluso apagados ya que comparten la misma máquina, así que es imposible descansar sin ruidos.

Los compresores del aire acondicionado de todo el hotel no están en la azotea, sino en el patio, a pocos metros de la ventana, con lo cual el ruido es muy muy molesto.
Pladur en las paredes, se escuchan los ronquidos de otras habitaciones, la bajante de los pisos de arriba así como las pisadas, TV, etc. Perfectamente entendibles las frases y gemidos que se decía una pareja en el piso de arriba mientras echaban un [--] a las 2 de la madrugada. Faltaba la cámara oculta...

La decoración, situación y servicios son buenos. Así que lo recomiendo para aquellas personas con problemas de oido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Llegamos al hotel a las 3 de la tarde y despues de consultar sobre varias habitaciones por teléfono nos dieron una habitación tan pequeña, con una cama tan enana que no cabíamos mi novio y yo juntos ni de broma. Al bajar a recepción a pedir que por favor me la cambien me encuentro que hay otra pareja que está haciendo lo mismo. ´
Le explico mi problema al chico de recepción y me dice que lo siente pero que no tiene ninguna habitación disponible en ese momento y que tendría que esperar, cuando le pregunto que cuanto tiempo tengo que esperar porque hasta las 4 y media yo no tenía prisa (teníamos una boda y necesitabamos cambiarnos de ropa) me dice que no lo sabe que depende de la gobernanta y que a lo mejor es más tiempo!!! Al final consigo que me cambien la habitación por otra, esta estaba mejor pero... en el primer piso y daba a la calle principal así que el ruido por la mañana era horroroso, eso sí como ya habíamos protestado una vez y ante la posibilidad de ir a la boda en vaqueros ya no pedimos más cambio.
La sorpresa fue que al llegar a la boda unas amigas que tambien estaban en el mismo hotel nos dijeron que ellas tuvieron más o menos el mismo periplo. Primero les dieron una habitación tipo duplex con el baño en una planta y unas escaleras de caracol estrechísimas y dos camas muy pequeñas en la planta de arriba. Se quejaron y les dieron una habitación que desde la cama se veía la ducha, pero ante la posibilidad de no poderse cambiar para ir al enlace decidieron no quejarse de nuevo.....

En fin que un hotel muy muy muy prescindible, y por el mismo precio ahy varios hoteles mucho mejores en la ciudad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
La Rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Fui a La Coruña con mi pareja y queríamos un hotel céntrico. El hotel Plaza A Coruña cumple perfectamente con ese requisito. Nuestra habitación estaba muy bien. Todo muy limpio. El baño es super original, y aunque había leído algunos comentarios sobre los baños y su supuesta falta de intimidad, no comparto esa opinión.
El parking es un parking público a pocos metros del hotel, así que no lo vimos como un inconveniente.
Recominendo tanto el hotel, como un bar que está cerca del mismo (saliendo del hotel a la derecha, la primera calle a la derecha). El bar delicias. Había leído un comentario sobre sus hamburguesas, y fuimos a cenar tres veces. Realmente, son de las mejores hamburguesas que hemos comido nunca.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Coruña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.