“Buena opcion, solo para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Coruña

Añadiste Hotel Plaza Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Coruña
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Santiago Rey Fernandez Latorre 45, 15006 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en A Coruña
“Buena opcion, solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción, si solamente vas a dormir, ya que te puede resultar bastante ruidoso. Esta muy bien ubicado, cerca a la Estación del Tren y de Autobuses, así como del Centro de la Ciudad. Es muy básico, las habitaciones muy pequeñas, y se oye todo lo que pasa en las habitaciones vecinas. El hotel también esta en obra, así que el ruido de taladros, el olor a pintura y el ambiente de obra, puede resultar complicado.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muy buenas tardes Ángela:

En primer lugar queremos agradecerle su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos no haber satisfecho sus expectativas en ésta ocasión.

Nos es grato comunicarle que nos encontramos en proceso de mejora de nuestras instalaciones, con la finalidad de proporcionarles un servicio de mayor calidad.
Nos encantaría volver a recibirla en un futuro próximo, para que pueda disfrutar de nuestra renovación, convencidos de que cambiará su opinión.

Muchas gracias
Reciba un cordial saludo,

Daniel Val
Dpto. Comercial

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja reseñable, excelente en servicio, en limpieza, el desayuno buffet completo, ubicacion perfecta, totalmente recomendable, repito seguro en el proximo viaje... la limpieza en las habitaciones muy bueno, wifi en todo el hotel, se puede aparcar perfectamente en los alrededores del hotel, muy cerca de la estacion de tren, de autobuses, y centros comerciales.

• Se alojó el abril de 2014
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Luis,
Muchísimas gracias por darnos una valoración tan buena y compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor. Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos y mejorar día a día.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Coruña
Atentamente

Dpto. comercial
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El personal del hotel se volcó para enseñarnos sitios para salir,hacer q la estancia fuese mas agradable..las habitaciones genial,y localizacion a unos 25min caminando zona centrica bares aunq parada autobus y taxis en la entrada,para repetir

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Laura,
Le agradezco sinceramente las amables palabras que nos ha dedicado.Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos verla de nuevo la próxima vez que visite Coruña.

Un cordial saludo
Dpto. comercial
GALICIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

De forma casual acabamos alojados en este hotel, en el centro de la zona comercial de Coruña y, aunque sin pretensiones, ha resultado una buena experiencia con una magnífica relación calidad-precio.
La habitación, sencilla, pero con lo imprescindible, nueva y limpia. El baño también completo e inmaculado. Nuestra habitación era exterior, hacia la plaza y no nos molestó el ruido. Creo que hay otras habitaciones que dan a un patio.
Entre lo criticable destacaría el parking, que es público, de pago y a una cierta distancia del hotel. Tampoco es afortunado el acceso al baño, pegado a la cama, con limitación de espacio.
El hotel está en obras, aunque no nos han interferido en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Hotel Plaza para alojarse en Coruña y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que tuvo una grata estancia entre nosotros.
Desgraciadamente el hotel no cuenta con garaje en sus instalaciones, pero como usted explica, tenemos un convenio con un parking público que se encuentra a 200 metros aproximadamente y cuyo precio es de 9.50€ día.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en sus próximas visitas a la ciudad
Atentamente

Dpto. Comercial
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado tres días en el hotel en régimen de media pensión,el hotel se encuentra bien comunicado,tanto la limpieza como la comida es bastante buena.Gracias a Elisa,Patricia,Carla,por su amabilidad y al resto de compañeros,si decido volver no dudaría en repetir.Un saludo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Xauen ,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Plaza y por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.
No se puede imaginar la ilusión que nos ha hecho a mi y a mis compañeras Elisa y Patri que nos nombre es su amable comentario. La verdad es que con clientes tan agradables como usted es una maravilla trabajar en hostelería.
Esperamos volver a verlo pronto

Saludos

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Coruña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.