“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Coruña

Añadiste Hotel Plaza Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Coruña
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Santiago Rey Fernandez Latorre 45, 15006 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en A Coruña
Spain
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos alojamos durante 3 noches en el hotel en agosto. Estaban en plena reforma de varias plantas. Como primera opción noss entregaron una habitación pequeñísima con olor a cenicero, cuando habíamos pedido no fumador. Bajamos a recepción y nos cambiaron a otra habitación recién reformada a estrenar. Buana opción para alojarse en la zona de cuatro caminos.

• Se alojó el agosto de 2014
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Buenos días:

Desde el Hotel Plaza queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que, a pesar de la confusión inicial, ha tenido una agradable estancia con nosotros.

Esperamos contar con usted en sus próximas estancias en la ciudad.

Un saludo,

Hotel Plaza

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días y debo resaltar el muy buen trato recibido por parte del personal, precios del bar/restaurante baratos con relación a otras ciudades, desayuno completo con todos los pasteles caseros, muy buenos. La habitación amplia y confortable. Situación muy cerca del puerto y a cuatro paradas de autobús del ayuntamiento (plaza de Maria Pita)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos dormido una noche y las habitaciones son buenas, la limpieza muy bien y el trato del personal muy agradable. Bien es verdad que están en obras de reforma y ampliación y se ve en los pasillos, pero al ser sábado noche ni un ruido. Desayuno continental muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca del corte ingles a dos minutos andando y bien comunicado con el centro.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Buenas tardes:

Desde el Hotel Plaza queremos agradecer su opinión acerca de su estancia con nosotros.
Traslado sus comentarios a los diferentes Departamentos del Hotel pues estos siempre nos animan a mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Efectivamente, el hotel se encuentra en proceso de ampliación y mejora de sus instalaciones. Agradecemos, también, su compresión en este aspecto y le animamos a que pueda compartir con nosotros el resultado final en sus futuras estancias en la ciudad.
No le defraudaremos.

Gracias y un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción, si solamente vas a dormir, ya que te puede resultar bastante ruidoso. Esta muy bien ubicado, cerca a la Estación del Tren y de Autobuses, así como del Centro de la Ciudad. Es muy básico, las habitaciones muy pequeñas, y se oye todo lo que pasa en las habitaciones vecinas. El hotel también esta en obra, así que el ruido de taladros, el olor a pintura y el ambiente de obra, puede resultar complicado.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muy buenas tardes Ángela:

En primer lugar queremos agradecerle su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos no haber satisfecho sus expectativas en ésta ocasión.

Nos es grato comunicarle que nos encontramos en proceso de mejora de nuestras instalaciones, con la finalidad de proporcionarles un servicio de mayor calidad.
Nos encantaría volver a recibirla en un futuro próximo, para que pueda disfrutar de nuestra renovación, convencidos de que cambiará su opinión.

Muchas gracias
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja reseñable, excelente en servicio, en limpieza, el desayuno buffet completo, ubicacion perfecta, totalmente recomendable, repito seguro en el proximo viaje... la limpieza en las habitaciones muy bueno, wifi en todo el hotel, se puede aparcar perfectamente en los alrededores del hotel, muy cerca de la estacion de tren, de autobuses, y centros comerciales.

• Se alojó el abril de 2014
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Luis,
Muchísimas gracias por darnos una valoración tan buena y compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor. Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos y mejorar día a día.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Coruña
Atentamente

Carla Blanco
Dpto. comercial

¿Has estado en Hotel Plaza Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Coruña

Dirección: C/ Santiago Rey Fernandez Latorre 45, 15006 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Coruña 3*
Hotel de Vanguardia situado en el corazón de A Coruña, en la zona comercial, a escasos metros del Puerto y de las estaciones de autobús y tren. El Hotel Plaza es un establecimiento moderno y funcional completamente renovado en el año 2015. Su fachada destaca por su iluminación en movimiento que genera elegantes e innovadores efectos visuales. En sus nuevas instalaciones, nuestro hotel cuenta con 94 espaciosas y luminosas habitaciones amplias zonas comunes, una agradable cafetería – vinoteca, el Restaurante Arcade, salones privados para la realización de eventos, tanto a nivel empresarial como familiar y social, una zona de Spa & wellness, área de biblioteca con chimenea, zona de videojuegos y terraza -solarium con barra de cocteleria. El establecimiento cuenta con el equipamiento más moderno para ofrecerle la máxima comodidad, con un servicio y trato profesional de la más alta calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.