“Muy apañado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Coruña

Añadiste el Hotel Plaza Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Coruña
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Santiago Rey Fernandez Latorre 45, 15006 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en A Coruña
“Muy apañado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Las habitaciones amplias y muy cómodas, la limpieza cuidada . Comimos y desayunamos en el restaurante, nada caro y abundante. Para ir a la playa tienes a coger coche ya que es un hotel q está en pleno centro de Coruña, pero está bien situado para ir todas partes

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Buenas tardes:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que se haya sentido a gusto en el hotel.

Un cordial saludo,

Hotel Plaza
A Coruña

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos alojamos durante 3 noches en el hotel en agosto. Estaban en plena reforma de varias plantas. Como primera opción noss entregaron una habitación pequeñísima con olor a cenicero, cuando habíamos pedido no fumador. Bajamos a recepción y nos cambiaron a otra habitación recién reformada a estrenar. Buana opción para alojarse en la zona de cuatro caminos.

• Se alojó el agosto de 2014
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Buenos días:

Desde el Hotel Plaza queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que, a pesar de la confusión inicial, ha tenido una agradable estancia con nosotros.

Esperamos contar con usted en sus próximas estancias en la ciudad.

Un saludo,

Hotel Plaza
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días y debo resaltar el muy buen trato recibido por parte del personal, precios del bar/restaurante baratos con relación a otras ciudades, desayuno completo con todos los pasteles caseros, muy buenos. La habitación amplia y confortable. Situación muy cerca del puerto y a cuatro paradas de autobús del ayuntamiento (plaza de Maria Pita)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos dormido una noche y las habitaciones son buenas, la limpieza muy bien y el trato del personal muy agradable. Bien es verdad que están en obras de reforma y ampliación y se ve en los pasillos, pero al ser sábado noche ni un ruido. Desayuno continental muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca del corte ingles a dos minutos andando y bien comunicado con el centro.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Buenas tardes:

Desde el Hotel Plaza queremos agradecer su opinión acerca de su estancia con nosotros.
Traslado sus comentarios a los diferentes Departamentos del Hotel pues estos siempre nos animan a mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Efectivamente, el hotel se encuentra en proceso de ampliación y mejora de sus instalaciones. Agradecemos, también, su compresión en este aspecto y le animamos a que pueda compartir con nosotros el resultado final en sus futuras estancias en la ciudad.
No le defraudaremos.

Gracias y un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción, si solamente vas a dormir, ya que te puede resultar bastante ruidoso. Esta muy bien ubicado, cerca a la Estación del Tren y de Autobuses, así como del Centro de la Ciudad. Es muy básico, las habitaciones muy pequeñas, y se oye todo lo que pasa en las habitaciones vecinas. El hotel también esta en obra, así que el ruido de taladros, el olor a pintura y el ambiente de obra, puede resultar complicado.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
HotelPlazayAvenida, Director Comercial en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muy buenas tardes Ángela:

En primer lugar queremos agradecerle su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos no haber satisfecho sus expectativas en ésta ocasión.

Nos es grato comunicarle que nos encontramos en proceso de mejora de nuestras instalaciones, con la finalidad de proporcionarles un servicio de mayor calidad.
Nos encantaría volver a recibirla en un futuro próximo, para que pueda disfrutar de nuestra renovación, convencidos de que cambiará su opinión.

Muchas gracias

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Coruña 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.