“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Styles A Coruña

Añadiste el Hotel Ibis Styles A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Styles A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Poligono Industrial La Grela Gambrinus 14, 15008 A Coruña, España (Previamente Hotel Husa Center Coruna)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en A Coruña
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buena noticia la apertura de este establecimiento en A Coruña.
El servicio y la atención es fabuloso.
La habitación muy cómoda, con una cama excepcional, para dormir a pierna suelta.
El equipamiento de la habitación es muy correcto, con una gran smart tv.
Me tendrán como cliente por mucho tiempo

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Richard H, Gerente en Hotel Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Manuel S,

Muchas gracias por compartir tú experiencia con nosotros. Es muy agardable recibir este tipo de halagos y trabajaremos para seguir mejorando día a día.

Esperamos verte pronto!!!

En solitario
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está de diez. Nuevo, cómodo, moderno, limpio, silencioso. El personal son todo chicas jóvenes, en recepción, cafetería, limpieza. Todas super atentas y amables, siempre con una sonrisa. Nos atendieron de maravilla y a nuestro perro que viajaba con nosotros también. El desayuno con todo lo necesario para empezar bien el día. Y las camas, como siempre en ibis, insuperables!!!
Recomendaría este hotel a todo el mundo sin dudarlo

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Richard H, Gerente en Hotel Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Petetespain,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros tú experiencia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente el que te lleves ese recuerdo y que nos recomiendes de la manera que lo haces.
Nuestro objetivo no es otro que la plena satisfacción de nuestros clientes y para eso nos esforzamos día a día, gracias de nuevo por tus palabras y hasta pronto!!!!!
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Muy buen hotel, hay que empezar a decir que es un hotel totalmente renovado, anteriormente era otro hotel de otra cadena, que ahora mismo no tiene nada que ver.las habitaciones espaciosas y muy bien decoradas donde el tema principal es el agua, el colchon grande y muy bueno, el baño espacioso, toda la habitacion muy limpia, la recepcion amplia y muy bien decorada, en cuanto al desayuno buffet muy bueno, hay suficiente de todo para cargar energia para todo el dia, zumo, fruta, salado, bolleria, cafe, infusiones, etc etc. Por poner una queja el wifi que es gratis, pero que a las habitaciones no llega bien y se cae todo el rato. Las recepcionistas muy atentas y amables especialmente Tamara que nos recibio y nos informo de todo muy bien. Lo de la ubicacion no es problema ya que esta en un poligono industrial que ya se sabe de antemano y para ir al centro de Coruña en coche en diez minutos se llega y el centro comercial Marineda City esta a tres minutos en coche. Volvere a repetir.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Richard H, Gerente en Hotel Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimada Belén G,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho el que hayas disfrutado tú estancia con nosotros y te haya gustado el estilo del hotel en general. Como bien dices, el Hotel pertenecía a otra cadena en el pasado y hemos aprovechado el cambio de la misma para acometer una reforma integral de nuestras instalaciones.

Muchas gracias de nuevo por tus comentarios y hasta pronto!!!!

Richard Huerta
Gondomar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Nos alojamos dos familias con niños pequeños los cuales disfrutaron mucho con la zona de juegos y en especial con su habitación independiente pero integrada en la family suite por solo 79€ desayuno incluido . En relación al desayuno destacar la calidad del mismo y quiero agradecer especialmente el gran detalle para las dos celiacas , pues no se limitaron a poner un panecillo sin gluten como nos hacen en otros hoteles ( incluso de categorías muy superiores ) sino que nos dieron un gran surtido de galletas,pan ,bizcocho y fiambre sin gluten , como muestra aporto fotografía . GRACIAS , CELIACOS ESTE ES VUESTRO HOTEL EN A CORUÑA

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Belés G,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra enormemente haber estado a la altura de vuestras expectactivas, ese es nuestro objetivpo principal.

Hasta pronto!!!!

Richard Huerta
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Es un hotel excelente para visitar la Coruña en familia. Las instalaciones están impecables, muy limpias, buena atención e incluso nos facilitaron productos para celiacos en el desayuno. Aunque hay que coger el coche para acercarse al centro, merece la pena y hace asequible el viajar en familia.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Richard H, Gerente en Hotel Ibis Styles A Coruña, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimada Carmen G,

Muchas garcias por tus palabras. Nos alegra mucho recibir este tipo de comentarios e intentaremos seguir mejorando día a día, ese es nuestro objetivo.

Esperamos veros pronto.

Muchas gracias!!!!!

¿Has estado en Hotel Ibis Styles A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Styles A Coruña

Dirección: Poligono Industrial La Grela Gambrinus 14, 15008 A Coruña, España (Previamente Hotel Husa Center Coruna)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en A Coruña
N.°2 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°3 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ibis Styles A Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Styles A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Center
Husa Center

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Styles A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.