“Demasiado ruido dentro del hotel y fuera de el.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Casa Juana a tu lista de perfiles guardados
Hostal Casa Juana
Pol. Pocomaco Parcela G1, 15190 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hostales y pensiones en A Coruña
“Demasiado ruido dentro del hotel y fuera de el.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio llegamos a las 3am, el personal estuvo muy atento a nuestra llegada y nos dejaron las llaves en recepción, lo cual agradecemos mucho, pero a la mañana siguiente nos desperto el ruído repetitivo, tanto fuera como dentro del hostal, muchas risas y gritos, lo que hizo imposible seguir durmiendo, luego a las 11am faltando 1 hora para hacer el check out el servicio de limpieza trato de abrirnos la puerta, y no estaba el 'cartelito' de 'no molestar' para haberlo puesto. Fué la primer vez que estuvimos en un hostal y la verdad nos llevamos un gran susto, y para finalizar la ducha estaba en regular estado. Esto último, hasta lo pasamos pero el ruído si fué muy desagradable, ya que lo único que queríamos era descansar después de haber hecho muchos kl en coche desde asturias.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reservé este hotel a través de una página distinta a la del propio hotel ya que me salía más barato. Cuando llegamos nos dicen que el precio es de 46€ pero yo le enseñé mi bono diciendo que era 41.41€ y que era lo que había pagado.Con esto no tuvimos problema.

Nuestra sorpresa llegó, al entrar en la habitación. Hemos estado muchas más veces en este hotel y sabemos que tiene habitaciones mucho mejores que la que nos tocó. Dentro de la cama había pelos, el cuarto de baño era muy antiguo y muy cutre, sólo teníamos una toalla de ducha (y éramos dos personas), delante del plato de ducha había una chapa en el suelo que como no tuvieras cuidado podías cortarte en un pie.

Teníamos incluido el desayuno, y aunque no era buffet, el croissant era del día anterior.

En resumen, nos dio la sensación de que como habíamos reservado por otro página distinta a la de ellos, nos metieron en la habitación más cutre que tenían.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar a través de su página porque sí que tienen habitaciones que están muy ben y a buen precio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Casa Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Juana

Dirección: Pol. Pocomaco Parcela G1, 15190 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Juana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Casa Juana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.