“Gran decepción” 1 de 5 estrellas

Federico Tapia 56, 15005 A Coruña, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Coruña Kyoto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 122 de 611 Restaurantes en A Coruña
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 33 - USD 46
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante japones en el centro de A Coruña, disfruta de una cena tematica en un ambiente acogedor. Especialidad en sushi y sashimi, tambien contamos con platos de cocina caliente.
“Gran decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El restaurante me lo habían recomendado unos amigos. Fui a cenar y el panorama que me encontré fue, un sitio con una comida japonesa muy regular con unos precios elevados y una atención mediocre. Lo siento pero no puedo recomendarlo.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

A Coruña, España
“un asiatico correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

una buena variedad de comida japonesa , con un buen servicio, cuando fui yo estaba lleno. conviene ir caminando o aparcar en la plaza de Vigo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Se quieren forrar con esto del japo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estaba bueno,pero no se corresponde para nada con el precio,es totalmente desmesurado.ademas los he probado mejores.no creo que vuelva

• 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola, mi primera opinión es sobre la impresión que genera el local, en cuanto entras llama la atención su diseño moderno y de concepto abierto con todo a la vista, los cocineros están enfrente de todos los comensales.
Pero esta primera impresión queda deslucida por la incomodidad de las mesas. Son pequeñas y súper pegadas a las otras, de hecho compartimos charla con unos chicos de la mesa contigua porque parecía que casi comían con nosotros jajaja.
El servicio se demora bastante y presta poca atención, se equivocaron en las bebidas en dos ocasiones y los tiempos entre plato y plato no son uniformes, por algunos esperamos demasiado y otros se amontonaban, de hecho nos sirvieron el postre sin recoger la mesa.
Otra cosa que nos ha dado la sensación es que parece que intentaban que todo el mundo pidiera lo mismo, unos combinados de sashimi-maki-nigiri que no dejaba de ofrecer.
En cuanto a la comida está bien, todo muy bien elaborado pero sin destacar nada, pero son porciones mas escasas de lo que acostumbro a comer en otros japoneses, quizás destacaría los postres si tuviera que decidirme por algo. Y si tengo que poner una pega sería el arroz, tenia una cocción extraña, muy suelto y casi "al dente", incluso dudamos si sería arroz glutinoso, pero no preguntamos porque evidentemente nos dirían que si aunque no lo fuera.
El precio está bien ajustado al producto que sirve.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy rico pero demasiado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

He ido unas cuantas veces a este restaurante (en concreto 2 y a mayores he pedido 1 a domicilio)
La verdad es que se puede decir que la comida es muy rica (sobre todo las brochetas de langostinos con queso crema y el brownie de te verde). El barco que te suelen poner, sinceramente no lo recomiendo ya que no es nada fuera de lo común
Si vas en pareja y pides un variadito (para salir sin hambre) y sin beber vino, la cuenta ya te ronda los 80€ largos
Por otra parte, he ido también con 2 personas más (y siendo 3) las raciones se quedan cortas ya que todo está pensado para compartir entre 2. En esa ocasión nos quedamos con hambre, y eso que pagamos sobre 120€
Si pides a domicilio el tiempo de espera es largo (al menos 60 minutos, pero ya te avisan) y aunque la presentación de los platos es buena para ser un domicilio, resulta caro, así que lo mejor es ir allí y disfrutarlo. Hay 2 postres disponibles en la web. Uno de ellos es el dorayaki. Lo pedimos y estaba malísimo
La verdad es que la zona donde preparan el pescado está visible e impoluta (y eso es de agradecer)
Si quieres probar un sitio diferente, yo lo recomiendo. Eso sí, para un día en concreto, una celebración concreta y por supuesto sabiendo que te vas a dejar una buena pasta

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida