Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonito hotel, muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lois

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Lois a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lois
Estrella 40, 15003 A Coruña, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en A Coruña
Lugo
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“bonito hotel, muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel lois esta en el centro de la coruña. Es un edificio rehabilitado con mucho gusto. Estuvimos alojados en una habitación doble, suficientemente grande, todo nuevo y muy limpio.
El único incoveniento fue que dormimos un sábado y está situado en la zona de vinos y la habitación que nos dieron daba a la calle y el jaleo era considerable, pero bueno, eso no es problema del hotel, si no de la gente. Por el resto es un hotel muy recomendable, por la situación y por su precio

Consejo sobre las habitaciones: que no os den una habitación que de a la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    12
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
24
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es el hotel perfecto si buscas algo céntrico, acogedor y tu idea es pasar el día fuera. Esta reformado, y aunque la habitación nos es muy grande, es moderna y está impecablemente limpia, algo q es de agradecer. La primera noche comimos en su restaurante y el marisco era fresco y estaba muy bien preparado. La gente del hotel nos trató de maravilla. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No esta mal se.puede entrar es acojedor no estaria mal.que tanto la camarera como los demas sonrrieran un poco a vezes parece que te perdonen la vida el servicio.es accertado y se agradece que no vayan con prisas con todos los platos raciones justas no son muy abundantes pero son correctas

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Gran Crítico
191 opiniones 191 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
192 votos útiles 192 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos tres personas por un elevado coste. Raciones ínfimas. La atención variaba entre mujer olvidadiza y hombre agradable.
Está reformado y pasó de ser una tasca a un lugar que quieren que sea de lujo. Como diría Chicote: un quiero y no puedo.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lois

Dirección: Estrella 40, 15003 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.