“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Juan Sebastian Elcano, 13, 15002 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en A Coruña
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy buen hotel en todos los ambitos, estas en el fin del mundo con todas las comodidades... Limpieza, atencion, excelentesssss vistas, Estuvimos mi pareja y yo en S Santa. Llovia pero disfrutamos de museos cercanos, gastronomia y bello entorno..

• Se alojó el marzo de 2013

• Turco primero
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nosotros somos cuatro , dos adultos y mis dos hijos. La habitación del hotel simplemente maravillosa. Una cama enorme de 2x2 , con tele plana. Anexo a la habitación la de los niños, con su propia tele también! ellos dormían en un sofá cama pero de 1.35 por lo menos. También tenía una mesa de comedor con cuatro sillas y un sofá con otra mesa más pequeña. Tuvimos vistas al mar, preciosas vistas y relajantes. Allí no hay ruído de trafico, ni barullo de gente, sales a pasear por el paseo marítimo que está según sales del hotel y respiras aire puro desconectando de todo. El desayuno es buffet, está bastante bien, tienen bolleria industrial....bollos de pan, rebanadas de pan de hogaza y de molde para que las tuestes en tostador...tomate natural para echar al pan, mantequillas, mermeladas..embutido jamón york queso, chorizo, jamón serrano, queso fresco.. Frutas como la piña y kiwi, yogures.. Luego la máquina que te hace el café, capuccino, nesquik etc... también infusiones y descafeinado.
A la llegada la recepción no me gustó, muy seca, muy seria, muy ...... desconcertante. A nosotros no nos dijeron ni nos dieron ningún plano, ni mapa ni consejos de qué ver a donde ir. Una de las veces pregunté para ir al centro si había autobús, y me dijeron que sí que ahí en el tablón tenía información..... yo no me enteré de mucho y les dije de coger un taxi, y la chica me dijo que mejor que como eramos cuatro pues iba salir parecido, entonces le dije que si tenían el nº, y amablemente el chico me dijo que lo llamaban ellos. Pero como digo, tuve que ser "molestona" y no me gusta andar preguntando y molestando cuando al hacer la primera pregunta deberían haberse involucrado en atender mejor al cliente que solicita su atención para ser ayudado....El tema del taxi precio 7.85 e!!!!! se pasaron tres pueblos, ya que está retirado pero no más de quince min. a paso medio lento a pie. Nosotros lo cojimos porque llovia a cantaros, y con el pequeño.... En fin, a la vuelta el taxi nos cobró 4.5e. menuda diferencia ¿no? Pasamos ahora a la comida, nosotros comimos en un restaurante que le llaman el 10 NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO ya pondré mi experiencia en el lugar que le corresponde. En fin, que lo que digo del hotel, nosotros repetiremos en cuanto se pueda, pero por favor que mejoren la atención al cliente, más agradables, que entres y salgas del hotel y estén en recepción, y muy importante que me disgustó mucho LA LIMPIEZA NO LIMPIAN. En mi habitación hicieron la cama pero no mudaron las fundas de almohada, ni limpiaron el retrete, ni vaciaron la papelera del baño, ni limpiaron el suelo ni alfombra de los niños, huellas de mis niños en toda la mesa de cristal y allí seguian. Lo que reponian era los artículos del baño y las toallas hacian las camas y se iban. Por favor con lo contenta y agusto que estuve no puedo decir nada a favor de limpieza ni atención al cliente. Ahh y en mi baño no había escobillero (suena mal pero es muy útil..) Por lo demás la habitación tiene minibar y canal plus. No tiene calefacción de radiarores, es por aire caliente y es matador, mucho calor, de dormir en ropa interior porque no aguantas el calor. Eché en falta que veníamos un día de cenar de fuera y preguntamos en recepción si había para tomar una copa antes de irnos a la habitación, y nos dijo que no. Eso en un hotel de 4 estrellas creo que deberían poner algo así para la gente que nos apetece tomar algo y con los niños que mejor que dentro del hotel. Ya que por ahí alrededor no hay nada. Cosas para ver allí cerca, la torre de Hércules, el acuario está muy bien, un poco exagerado precio 10 e adultos. 4e menores de 12 y menores de 3 gratis. Bueno hasta aquí mi experiencia. Insisto en que repetiremos, pero decepcionada con limpieza y trato distante, frío, despreocupado con la clientela. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue en la 704 y maravillosa, excelente. Vistas al mar, y no había ruidos.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos alojamos en julio 2012 durante 3 días. las habitaciones son cómodas, vistas panorámicas, el desayuno muy bueno, cercano a Torre de Hércules. Aunque tienes que coger el vehículo para ir a cualquier parte pero merece la pena alojarte en él. Es un hotel estupendo de 4 *.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Si lo que buscas es pasar un fin de semana romántico en pareja, este es tu hotel. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad pero en una zona muy tranquila. Tienes la opción de disfrutar de las maravillosas vistas del hotel, ya que puedes solicitar una habitación con vistas al mar. La relación calidad-precio es inmejorable, las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y son muy confortables, se nota la limpieza tanto en la habitación como en el baño. Otro punto a favor es que suelen tener ofertas, yo me alojé por sólo 40€ la noche y en una habitación con vistas al mar!
Lo recomiendo, no le encuentro defecto alguno!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Aunque el hotel en general está bien en cuanto a precio y situación, cerca de la Torre de Hércules, en una zona muy bonita y con espectaculares vistas, en conjunto resulta algo decepcionante.
Empezando con lo bueno, está su situación, a 5 minutos andando de la Torre de Hércules, cerca de un parque con senderos que bordean la costa y unas vistas impresionantes. Cuanta con aparcamiento exterior gratuito y al centro de la ciudad se llega en 5 minutos en coche. El hotel en general y las habitaciones en particular están bien cuidados. Las habitaciones son amplias, están razonablemente bien conservadas, salvo alguna pieza del mobilario que pide a gritos la jubilación. El baño cuenta con bañera de hidromasaje, aunque dado el ruido que hace el motor cuando se enciende, más que relajar pone de los nervios.
Uno de los problemas de las habitaciones son las ventanas, antiguas y de aluminio, que cuando sopla fuerte el viento (y allí cuando sopla sopla con ganas) no cierran todo lo bien que debieran. El otro problema es el de la insonorización entre habitaciones, bastante deficiente, sobre todo cuando el de la habitación de arriba usa la bañera de hidromasaje.
La decepción llega con los servicios del hotel. El desayuno es sencillo pero correcto. Pero el servicio de cafetería, restaurante y servicio de habitaciones deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas. La cafetería solo está disponible durante 3 o 4 horas por las tardes y cierra los domingos. Lo mismo que el restaurante, que solo funciona por las noches y de lunes a sábados (en mi caso ni siquiera el sábado estaba abierto). Y los días que no hay restaurante no hay servicio de habitaciones, ni cafetería, ni nada de nada.
El hotel cuenta en la última planta con un pequeño gimnasio y se supone que cuenta dentro del mismo recinto con un jacuzzi y una sauna. El gimnasio está abierto, pero el jacuzzi y la sauna no funcionan.
El precio de las habitación con desayuno fue inferior a 50 euros, bastante aceptable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars Ciudad de la Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Ciudad de la Coruña

Dirección: Juan Sebastian Elcano, 13, 15002 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
N.°5 de hoteles románticos en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Ciudad de la Coruña 4*
El mar es Galicia y Galicia es el mar. Por eso una noche verdaderamente gallega es acunarse con el murmullo de las olas rompiendo en los acantilados y despertarse con el reflejo de la luz embriagadora del océano y el suave sonido de la mar en calma de la mañana. Sin duda, por su emplazamiento y su calidad, el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña es el alojamiento ideal para regalarse estos placeres tan humanos, tan gallegos, tan atlánticos. El Eurostars Ciudad de La Coruña es un auténtico oasis en la ciudad. Aquí, en este patio secreto de La Coruña, hemos sustituido las calles por un conjunto escultórico de primer nivel; aquí se detienen los ruidos urbanos para dar paso a los sonidos del mar; aquí se ahoga el tráfico y amanecen la paz y el viento; aquí se levanta la loma para contemplar las vistas de cómo la ciudad se enamora del océano; y, aquí, nos escindimos del día a día para adentrarnos en la historia contemplando, junto al Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña, el faro más antiguo del mundo, erigido en tiempos de Nerón: la Torre de Hércules. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Weekend Desk, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Ciudad de la Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Ciudad De La Coruna

Si es el propietario o director del Eurostars Ciudad de la Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.