Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Ciudad de la Coruña

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Ciudad de la Coruña a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Ciudad de la Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Sebastian Elcano, 13, 15002 A Coruña, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en A Coruña
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos 4 noches en una de las habitaciones con vistas al mar (merece la pena pagar un poco más y poder levantarte con unas vistas impresionantes). La habitación grande con baño completo con hidromasaje y la limpieza de la habitación correcta.
LA ubicación del hotel no es la más cercana al centro, pero te permite disfrutar de una pequeñisima calita que está a 30 segundos andando del hotel, y la playa de San Amaro(bandera azul) que está a unos 5 minutos andando.
Para ir al centro, puedes ir andando que son unos 15 minutos o coger un autobus en la puerta del hotel.
El personal de recepción, muy amable y atento en todo momento.
Si volvemos a A Coruña nos alojaremos de nuevo en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

272 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    127
    44
    15
    6
Ver opiniones para
63
138
4
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos decepcionó un poquito, esperabamos mas de este hotel. Nada mas entrar en la habitación fui derecha a abrir la ventana....olia a cerrado (me pareció bastante raro. ..¿no ventilaran lo suficiente?). Todo aceptable pero la verdad empieza a estar bastante ajado.... camas muy usadas (habia un muelle que sentia y sonaba.....), mobiliario con arañazos, en los pasillos moqueta raida y vieja que da impresión de sucia (aunque no es así. ..excepto alguna mancha que no debe salir...). El desayuno buffet bastante completo, aunque el personal en ocasiones está desbordado ..se forma alguna que otra cola de espera para entrar...creo que la zona es pequeña para las habitaciones que tiene. Situación..... ..bueno alejado del centro, aunque bien comunicado, zona tranquila y playa justo al ladito!!! Aceptable pero por lo que cuesta la habitación esperabamos que estuviera mas cuidado....

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Todo perfecto, gente amable, todo correcto, sin ninguna pega. Hasta toqué el borde de arriba de una puerta de la habitación que suele estar con polvo y todo impecable. El desayuno bien, completo y el gimnasio lo normal para un hotel, no se puede pedir 50 maquinas. recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien, el mobiliario en general bastante nuevo. bonito, todo correcto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Muy buen hotel, cerca de la torre de Hércules, maravilloso entorno y playa muy bonita a 50 metros. Del centro un poco alejado. Muy limpio y cuidado. Sin duda recomendable para familia con niños como es mi caso. Habitación cuadruple 92€ / noche.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Ciudad de la Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Ciudad de la Coruña

Dirección: Juan Sebastian Elcano, 13, 15002 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en A Coruña
N.°5 de hoteles románticos en A Coruña
N.°9 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Ciudad de la Coruña 4*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El mar es Galicia y Galicia es el mar. Por eso una noche verdaderamente gallega es acunarse con el murmullo de las olas rompiendo en los acantilados y despertarse con el reflejo de la luz embriagadora del océano y el suave sonido de la mar en calma de la mañana. Sin duda, por su emplazamiento y su calidad, el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña es el alojamiento ideal para regalarse estos placeres tan humanos, tan gallegos, tan atlánticos. El Eurostars Ciudad de La Coruña es un auténtico oasis en la ciudad. Aquí, en este patio secreto de La Coruña, hemos sustituido las calles por un conjunto escultórico de primer nivel; aquí se detienen los ruidos urbanos para dar paso a los sonidos del mar; aquí se ahoga el tráfico y amanecen la paz y el viento; aquí se levanta la loma para contemplar las vistas de cómo la ciudad se enamora del océano; y, aquí, nos escindimos del día a día para adentrarnos en la historia contemplando, junto al Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña, el faro más antiguo del mundo, erigido en tiempos de Nerón: la Torre de Hércules. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Ciudad de la Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Ciudad De La Coruna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Ciudad de la Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.